Cuantos pedales con una sola fuente..

  • 1
jperlun
#1 por jperlun el 04/11/2007
no se si iria mejor en el taller, cambiarlo si hiciera falta.
A lo que iba con un fuente de alimentacion de 300mA, cuantos pedales aproximadamente puede alimentar?? y otra cosa como puedo de un mismo cable sacar unos cuantos conectores para los pdales? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 04/11/2007
Pues precismante el otro dia hice lo mismo que tu. Yo lo hice con una regleta, porque así sacaba la corriente paralela, por si fallaba algun pedal, que no afectara al otro. 2 pedales aguanta, mas no lo se porque no lo he probado, de todas maneras esperate a la gente entendiada de esto que seguro que te aconsejan mejor que yo.

Un saludo.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 04/11/2007
http://www.musik-produktiv.es/godlyke-cable-5-daisy-chain.aspx

utilizas eso no? y si no he entendido mal utilizas uno de esos con cada fuente, es decir 5 pedales por fuente.
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 04/11/2007
:ok: por cierto sabes si el distribuidor lo puedo conseguir en alguna tienda? no voi a hacer un pedido para eso nada mas. :saludo:
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 04/11/2007
tambien es verdad, las tiendas cada vez tienen menos cosas...habe si tengo suerte. gracias tio :saludo:
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 04/11/2007
El otro dia yo me fabrique un par de cables y aun tengo el tiquet de compra. Yo conecto tres pedales por alimentador, pero todo depende de los mA que gaste cada pedal y los que proporcione el alimentador. Las clavijas las compre en una tienda de electronica, las macho (2,1x5,5x14mm) me costaron 0,58-€ y las hembra (2,1mm) 1,10-€ (clavija, no empotrable). Solo hay que fijarse a la hora de soldar de que cable va en la parte interna de la clavija o en la externa, detras del pedal suele ir un dibujo de la polaridad.
Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 04/11/2007
Depende del consumo de cada pedal. La suma del amperaje que consumen todos los pedales no puede ser superior al amperaje que suministra la fuente que vayas a usar.
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 04/11/2007
la cuestion es esa, que desconozco los amperajes, los pedales no ponen cuanto consumen...
Subir
carlos-spider
#9 por carlos-spider el 04/11/2007
Si no lo pone detras del pedal tiene que venir en las especificaciones tecnicas
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 04/11/2007
Exacto, normalmente te suele venir al final del manual del pedal. Si no lo encuentras, busca el transformador original que iria con el pedal y mira el amperaje que suministra, asi te puedes hacer un calculo aproximado
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 04/11/2007
mirare en los papeles, que los tengo todos jeje :saludo;
Subir
Rubio
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo