¿Cuantos han probado una Les Paul ?

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 24/02/2012
#12 a mi me encanta ese color
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 24/02/2012
sigo sin entender el objetivo de este post... yo tengo una les paul y he probado varias más, incluso una double cut y de marcas diferentes. por?? para que quieres saberlo??? que quieres preguntar?? ve al grano si puedes
Subir
iose
#15 por iose el 24/02/2012
Hay en el mundo 840.345.943 personas que han probado una Les Paul.

Y lo sé a ciencia cierta :hedicho:
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 24/02/2012
ioes escribió:
Hay en el mundo 840.345.943 personas que han probado una Les Paul.

Y lo sé a ciencia cierta
xDDDD después se cabrean si alguno le pone una mala contestación o algo pero es que la pregunta en si es absurda y sin sentido alguno y no pregunta nada concreto, ni expone una duda, creo que este tipo de post se deberían de moderar un poco y exigir que se pregunte algo en concreto o cerrarlos o no se (eso es trabajo de los mod y tal) pero lo digo porque cada vez el foro se llena más y más de post repetidos preguntando lo mismo una y otra vez, preguntas absurdas o incompletas que más que ayudar lo que hacen el liar a los que lo utilicen como consulta, la gente no usa nada el buscador o no se informa o pretende documentar antes de soltar preguntas de este tipo, mañana yo abro uno diciendo ¿Cuántos han probado una Ibanez? y pasado otro de ¿Cuántos han probado una Gibson? y esto sería el no acabar xDDDDD
Subir
dlobo
#17 por dlobo el 24/02/2012
Yo he tenido una standard y una DC. Vendí las dos y me pasé a telecaster. Las les paul son muy bonitas y suenan guay pero en mi opinión se desafinan muchísimo y pesan demasiado. Me parecen además muy caras. Pero si...son preciosas.
Subir
garymoore
#18 por garymoore el 24/02/2012
Yo he probado la gibson les paul studio, por su precio cumple, la gibson lp standard de 2008 (una cañon de gran calibre) y dos veces la gisbon lp traditional, otra arma de doble filo.
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 24/02/2012
post cerrado... como he leido.. no soy el unico que no ve la utilidad de este post...


si es para una estadistica o estudio.. no tes el lugar adecuado....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas