Cuanto vale una Tokai? (En busca del precio perdido)

Toño
#1 por Toño el 28/09/2010
Si parece uno de esos post que se publican cada equis tiempo , pero me ha llamado la atencion la manera de reventar el mercado que tienen por ahi algunos. En el siguiente link podeis ver una tokai al modico precio de 2.586 euros, gastos de envio aparte. Se aceptan todo tipo de opiniones :loco:

http://cgi.ebay.es/Tokai-LS350-Love-Rock-MIJ-JAPAN-BURST-LP-AAAA-Solid-/170368256286?pt=Guitar&hash=item27aabd491e&BackToListReferer=http%3A%2F%2Fmy.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FMyEbayBeta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kilez
#2 por kilez el 28/09/2010
pues si una tokai vale eso, imaginate cuanto te debe costar una gibson les paul jajajajaja
Subir
j.hendrix haynes
#3 por j.hendrix haynes el 28/09/2010
despeluciao escribió:
Si parece uno de esos post que se publican cada equis tiempo , pero me ha llamado la atencion la manera de reventar el mercado que tienen por ahi algunos. En el siguiente link podeis ver una tokai al modico precio de 2.586 euros, gastos de envio aparte. Se aceptan todo tipo de opiniones :loco:

http://cgi.ebay.es/Tokai-LS350-Love-Rock-MIJ-JAPAN-BURST-LP-AAAA-Solid-/170368256286?pt=Guitar&hash=item27aabd491e&BackToListReferer=http%3A%2F%2Fmy.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FMyEbayBeta


Pero hombre eso son tokais de gama muy alta, incluso son mejores que la mayoria de gibson. Yo tengo una tokai sg 35, i me costó 200€, y te aseguro que es de las mejores SG que se fabrican. tienen todo tipo de precios, de 200, a 400, a 800, 1000...
Subir
Toño
#4 por Toño el 28/09/2010
Hombre de acuerdo que es la gama mas alta de Tokai pero se sale un poco del tiesto.Por ese precio tienes una Gibson custom nuevecita .Supongo que la marca , que siempre es una garantia de calidad, tambien vale pasta.Yo la verdad es que de Tokai no se mucho, pero por ejemplo las Burny andan en una horquilla de precios mas estrecha y economica aunque tambien son unos instrumentos muy buenos y no creo que una diferencia tan grande en el precio este justificada.
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 28/09/2010
Una Tokai LS350, es pata negra superior. Lo mismo salido de la factoria de Gibson se te va a los 4 o 5 mil euros. Las especificaciones de esa guitarra son de altísimo nivel. Y gran parte de la guitarra hecha a mano.
Mirate las de una 370 que he encontrado, y quitale alguna chorradilla.
Tokai Love Rock LS370 Electric Guitar - Violin (0920384) - Rich Tone Music

Specifications - Tokai LS370
Made in Japan
AAAA Flamed Maple Two Pieces Top
Honduras Mahogany One Piece Back
Honduras Mahogany One Piece Neck
Set Neck - Deep Joint ("Long Tenon")
Headstock Angle 18 Degrees
Jacaranda Fingerboard
Fingerboard Radius 300R
Fret Edge BInding
22 Frets
Scale Length 625/312.5 mm
Bridge - HLS-VB (Brass Saddles)
HLS-VT Aluminium Tailpiece
Gotoh SD90-SL Tuners
Bone Nut 43mm
Dish (Amber Cell) Inlay
Seymour Duncan SH55 - Seth Lover
Controls - 2 Tone, 2 Volume, 3 Way Toggle
Posts - CTS (Long Shaft)
Switchcraft Switch
Bumblebee Condenser
Switchcraft Jack
Lacquer (Nitro Cellulose) Finish
Tokai Japan Hard Shell Case Included


Quien la pillara....
Subir
Toño
#6 por Toño el 28/09/2010
Joer esta es mas cara aun 3500 euros y sin una maldita foto :shock:
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 28/09/2010
Hombre claro que con ese precio te haces con una Gibson les paul custom, y tambien con 120000 Academys pero, claro, ambas son de calidad inferior.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 28/09/2010
no se si sea inferior a un Gobson custom de esa epoca pero esta claro que es un guitarron de echo probe una de las baratas ayer y me impacto, comoda buen peso y sonido LES PAUL. Tambien me mostraron modelos mas caros y estaban tremendos con acabados que vi en gibson de mas del doble de valor ( pongamos que la tokai estaba 1000 dolers y una gibson igual salia 2000 por ejemplo ) seguramente gibson se lleva la gloria con las maderas pero igual estas guitarras son un caño y valen la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo