Cuanto va a cambiar?

vitobratta
#13 por vitobratta el 12/03/2014
LAS GUITARRAS COMO LA gente no cambian!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#14 por NachoAkdMetal79 el 12/03/2014
?? Q significa eso ? Yo tengo una mirrs gama bajiiiiisima. Un poquito mejor sonido q la epiphone special li. Como la lp100
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 12/03/2014
Si quieres un consejo, hazles caso.

Esa Schecter que indicas esta muy bien, pero mi consejo es que mas que pensar en tener una guitarra buenisima con un equipo irregular, es que entiendas estas reflexiones que te dare de mi propia experiencia:

1.- El equipo se mide por la parte más debil. Si tu parte mas debil es el amplificador, que es tu pilar maestro, vamos muy mal.

2.- Partiendo del punto anterior, buscaria un amplificador que me diera un perfil de sonido que tienes en mente; quizas no es obligatorio un amplificador de valvulas superbrutal, si no partir de un amplificador bueno aunque sea de transistores, pero que tenga ese perfil que buscas. Por ejemplo, Peavey tiene amplis de transistores mas que decentes, como los Bandit; Randall la gama RG estaba mas que bien. Es mirar y buscar. En mi experiencia con otros musicos, un Randall RG 75 o un Peavey Bandit 80 suenan mas que bien, llevan señoras distorsiones con enorme recorrido y los muestran bien puestos contra un bateria cañero.
Con previos valvulares, el Randall que he mencionado, o un Marshall Valvestate podrian solucionarte el invento, hay muchos de esos tres en el mercado de segunda mano.

3.- Si sigues empeñado en la Schecter como primer objetivo, piensa que hasta que no cambies el amplificador, y tengas tu equipo equilibrado en relación a lo que estas buscando, no sacarás el sonido que tengas en tu cabeza. Cuesta aprender, pero tambien encontrar tu equipo real, y a veces no es lo mas caro, si no encontrar lo mas adecuado a tu sonido y a como tocas. Esto requiere buscar y experimentar, y no tiene una formula magistral valida para todo.

4.- Ten en cuenta que vale la pena pagar por una buena ganancia si tu sonido se basará en una buena distorsion. Si ese ampli la tiene, genial; si no la tiene, no mejorará por una buena guitarra, si no que esa guitarra dejará más evidencia del ampli.

Ahora tambien te diré que cada uno ha de ver su camino. Ahi van unos consejos, tu eliges si los coges o no.
Subir
NachoAkdMetal79
#16 por NachoAkdMetal79 el 12/03/2014
Antes q nqda muchas gracias a todos x las respuestas.
Lo maximo q puedo estirarme para un ampli es el peavey envoy 110
Subir
NachoAkdMetal79
#17 por NachoAkdMetal79 el 12/03/2014
Vi un laney lx35
Lei q tienen miy buenos limpios
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 12/03/2014
El laney lx35 no tiene malos limpios... pero son los limpios del ampli que es, y es una chicharrilla no mucho más buena que lo que tienes ahora mismo...

Te han dado una serie de modelos ahí arriba, yo miraría de eso para arriba... y con un poco más de perspectiva que lo que estás haciendo, ya que estás mirando en amplis todo lo más barato que hay en el mercado, entonces eso no te va a servir de nada...

Para comprar otro ampli igual de malo que el actual mejor no compres nada, pilla una pedalera con esa pasta que quieres meter al ampli... y si lo que quieres es pillar un ampli piensa en invertirle bastante más. Si quieres una medida, no comprar la schecter e invertir esa pasta o parte de esa pasta, pero no racaneés si no vas a estar toda la vida cambiando y al final gastas más que pillando algo bueno directamente
Subir
NachoAkdMetal79
#19 por NachoAkdMetal79 el 12/03/2014
el randall rg75 usado en argentina sale 670 dolares promedio y 1500!!! el peavey bandit podria ser. ( 500 dolares nuevo, 300 usado) nuevo entonces voy a hacer lo siguiente:

voy a ir por la guitarra (porque con mi banda ya necesito tocar otrras afinaciones) y luego ire por el peavey bandit 112, o por algun otro con buenos limpios para mi pedalera. el marshall valvestate 40v lo he visto en vivo y la verdad es que es muy sexy su sonido, pero el mercado usado argentino me da miedo. ( argentina= 65% gente buena pero el otro 35 son engreidos o estafadores. ese 35 por ciento es el que el exterior tiene como referencia de argentina).

no hay alguno con muy buenos limpios y distorcion decente (los limpios del bandit no son del todo buenos comparado con cualquier laney de mas de 45w.

gracias por las respuestas desde ya
Subir
NachoAkdMetal79
#20 por NachoAkdMetal79 el 25/03/2014
y que tal el laney lx65r con mi boss me 25??? porque la verdad es que el bandit tiene mucha fama de romperse enseguida y tener malos parlantes
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 26/03/2014
NachoAkdMetal79 escribió:
porque la verdad es que el bandit tiene mucha fama de romperse enseguida y tener malos parlantes


Primera vez que oigo que el peavey se rompe enseguida... y de cono lleva un blue marvel, que es fabricado por peavey, pero del que al menos se conocen las características y se sabe como suena, el del laney es un genérico sin más...

Aparte, para usarlo con la pedalera lo mismo te va a dar uno que otro
Subir
NachoAkdMetal79
#22 por NachoAkdMetal79 el 26/03/2014
noo!!!, el del laney es un celestion custom!!! el del peavey dicen que tanto el scorpion como el blue marvel vienen mal fabricados desde hace un par de años
Subir
NachoAkdMetal79
#23 por NachoAkdMetal79 el 26/03/2014
el bandit viejo dicen que es buenisimo igual
Subir
rioj
#24 por rioj el 26/03/2014
Me parece a mi que te han aconsejado , y muy bien por cierto.

Si tu prefieres hacer otra cosa estas en tu perfecto derecho , pero da la impresion que quieres leer algo para asegurar lo que ya tienes decidido. Y eso es muy dificil , es tu opcion , pero la mayoria opinamos que no es la mejor.

yo soy otro que , como los compañeros, cambiaria el ampli aunque me cueste un poco mas y dejaria la guitarra para la proxima ocasion. A menos que sea intocable, que no creo ya que dices es algo mejor que una epi LP-100.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo