Hola a todos!!
soy principiante con la guitarra y me lo estoy tomando enserio, sigo todos vuestros consejos así como ejercicios de aprendizaje, digitación, acordes,... aunque cuando llevo un buen rato con estos aburridos pero necesarios ejercicios también me pongo a hacer el ganso intentando hacer sonar esa canción que tanto me gusta, pero eso sí, con todo sigo los pasos sin apresurarme. Apenas llevo un més con la guitarra y veo que cuanto más leo y practico, más lejos está la meta, se que dominar la guitarra me llevará mucho tiempo, pero como todo principiante me pregunto de cuanto se trata para llegar a tocar medianamente bien, se que es una pregunta estupida porque todo depende de cada uno, de la facilidad de aprender y del tiempo que dediques. En mi defensa diré que practico 1.30h como mínimo cada día. Me gustaria saber cuanto tiempo os costó tocar la guitarra, me lo tomo como una motivación.
Gracias foreros y un saludo!!!
soy principiante con la guitarra y me lo estoy tomando enserio, sigo todos vuestros consejos así como ejercicios de aprendizaje, digitación, acordes,... aunque cuando llevo un buen rato con estos aburridos pero necesarios ejercicios también me pongo a hacer el ganso intentando hacer sonar esa canción que tanto me gusta, pero eso sí, con todo sigo los pasos sin apresurarme. Apenas llevo un més con la guitarra y veo que cuanto más leo y practico, más lejos está la meta, se que dominar la guitarra me llevará mucho tiempo, pero como todo principiante me pregunto de cuanto se trata para llegar a tocar medianamente bien, se que es una pregunta estupida porque todo depende de cada uno, de la facilidad de aprender y del tiempo que dediques. En mi defensa diré que practico 1.30h como mínimo cada día. Me gustaria saber cuanto tiempo os costó tocar la guitarra, me lo tomo como una motivación.Gracias foreros y un saludo!!!