¿Cuánto tiempo de experiencia creen que hace falta para lograr esto?

althier Baneado
#1 por althier el 04/03/2010


Me refiero al grandioso solo de free bird, le eche un vistazo y parece seguir un patrón no demasiado complicado pero si con muchisimas partes diferentes que cuesta aprenderse de memoria aunque sean no demasiado complicadas de realizar.

Sé que la respuesta es muy relativa, pero quisiera saber mas o menos la de meses y/o años que hacen falta de experiencia rockera para que te salga decentillo el solo.

Si conocen el solo de my sharona, agradeceria saber también cuánto tiempo haría falta para este.


Lo digo porque llevo ya 8 meses tocando y estoy flipando ya que me está empezando a salir el solo de my sharona, aunque no tan rápido y no al 100% pero que en unos pocos días más ya me lo sabré entero y sólo me faltará practicarlo hasta lograr el ritmo (hacerlo a la velocidad que requiere la canción)

En fin, simple curiosidad, es tan complicado hacer estos solos o cualquier novato como yo en 8 meses ya podría empezar a lograrlos (aunque sea de forma cutre xD, pero que se reconozca el solo )

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 04/03/2010