¿Cuanto tardais en componer una canción? (entera)

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 28/07/2010
Yo a diferencia de la mayoría creo... no me pongo a cronometrarme :risa: es broma jejeje
Pues que... que depende, como me puedo tardar 5 minutos me puedo tardar 1 año... si que me pasa eso que dice ajaxbcn o sino que un día me parece que he compuesto mi obra maestra al otro día la escucho y no me gusta para nada y acabo o por modficarla toda o por borrarla asi de simple (a veces lo primero lleva a lo segundo) y me quedo asi agusto :D

A mi me pasa que cuando estoy con todo el grupo componemos bastantes cosas y bastante rápido, se me hace mucho más fácil, porque solo tengo que escribir yo mismo la bateria, el bajo y la(s) guitarras, como con los 3 del otro grupo me entiendo muy bien y los veo bastante sguido pues sacamos cosillas, bueno ya no me alargo más :D un saludo!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 01/08/2010
Yo empece a componer una cancion el viernes y he acabado hoy por la tarde.
Subir
Zeverance
#15 por Zeverance el 02/08/2010
cangri2k5 escribió:
yo depende, xD, si la cancion precisa de un solo (las mias por lo menos , hasta que me salga hacer letras decentes tienen que tener solos) tardo, pues unas semanitas no sale un buen solo a la primera todavia


ahí esta el detalle.. yo no se tocar, nomas hacer ruido :roll: pero pues siempre me ha gustado la musica.. mis melodias no llevan solos.. :oops:
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 02/08/2010
TheZeverance escribió:
ahí esta el detalle.. yo no se tocar, nomas hacer ruido :roll: pero pues siempre me ha gustado la musica.. mis melodias no llevan solos.. :oops:


Pues entonces lo que necesitas es aprender teoria musical y saber aprovecharla mientras tocas, y veras como en poco tiempo sale algo que te gusta, y si tus melodias no tienen que llevar solos, pues mas facil lo tienes, yo es que soy muy maniatico de los solos :risa: :risa:
Subir
turagul
#17 por turagul el 16/04/2012
bue yo tardo poquito pero lo malo de mis compos es q son bien expresivas entonces duran bien poco
Subir
Rock-kid
#18 por Rock-kid el 09/12/2020
#17 Hola:

Todo se puede dar, pero pongo mucho en duda que en una hora te pueda salir un buen tema, a menos que sea un caso puntual y se tenga mucha habilidad en la composición, letras e instrumento, aún así creo que si la canción es buena unos cuantos días si que te lleva, sin necesidad de que llegue a la semana, pero hay que echarle unas cuantas horas...
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 09/12/2020
Llevo con ella 54 años.
Ya casi esta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo