Por cuanto puedo vender esta guitarra?

samuel98
#1 por samuel98 el 06/11/2013
Fender jazzmaster impecable solo tiene un pequeño rasguño, con cuerdas recien cambiadas, y palanca de tremolo incluida, cuando pueda subo una foto, pero cuanto creeis q puedo sacar por ella? Es blanca y roja y es japonesa osea hecha en japon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 06/11/2013
Pues entorno a 700 600 euros yo creo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/11/2013
700 pavos ya es casi rango de americanas como está todo... se ven japonesas desde los 400-450... también más caras, también más baratas, también se puede pedir lo que se quiera aunque luego no se va a pagar... como en todo, influye mucho el modelo exacto, el estado y lo que tenga cambiado... valorar sin saber eso puede ser crear expectativas muy falsas.

Por cierto, sigue un hilo u otro, no se pueden tener duplicados para la misma historia.
Subir
1
uveral
#4 por uveral el 06/11/2013
Está claro que todo es muy relativo. Las americanas están ahora por unos 1.000€ con garantía, sin rasguños, etc.

Hay que tener en cuenta que la guitarra es del 92. Por lo que, ni es nueva, ni es vintage, lo que le resta bastante valor. También habría que ver ese "pequeño rasguño" porque no he visto ningún vendedor decir que se le cayó desde el escenario al suelo. El que tenga cambiadas las cuerdas no influye en nada.

Si subes fotos podremos concretar más. Sino pues por el modelo de pastillas, calidad de componentes, etc, mírate un modelo actual en thomann por ejemplo, y luego de ahí restale lo que tu consideres contemplando el tiempo que tiene, el estado de los trastes, etc...

También puedes mirar por ebay, pero engaña más dado que en USA las cosas van de otra manera y aquí no hay tanto mercado.

Tariu escribió:
Por cierto, sigue un hilo u otro, no se pueden tener duplicados para la misma historia.
Efectivamente...
Subir
samuel98
#5 por samuel98 el 06/11/2013
Los trastes estan impecables y esta en my buen estado, pero mas o menos cuanto crees q le podria sacar?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 06/11/2013
Sin saber el modelo exacto... no se sabe más o menos lo que le puedes sacar, creo que es la tercera vez ya... cómo quieres que valoremos algo sin saber qué es, como está y sin verlo?

10 euros le sacas seguro... de ahí para arriba... hasta donde? pues no se sabe... Qué quieres que te digamos? 600? Pues 600... igual vale el doble por cualquier motivo, o igual te digo 600 y es un modelo que se venda por 400, que también los hay y encima te lleves el palo
Subir
samuel98
#7 por samuel98 el 06/11/2013
y como os digo el modelo o q necesitais saber para decirmelo?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 06/11/2013
Pues si no sabes el modelo, cuelga todas las fotos posibles, con buena calidad... haciendo hincapie en los detalles, trastes, desinstala el mástil si puedes y saca foto del talón y el zoque, electrónica... todo lo que puedas, cuantas más fotos mayor fiabilidad
Subir
samuel98
#9 por samuel98 el 06/11/2013
haber pone el numero de serie, q esta hecha en japon, el material del q esta hecha, y q es fender jazzmaster pero ya sta.
Subir
samuel98
#10 por samuel98 el 06/11/2013
Esta es mi guitarra
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 06/11/2013
No aparece nada
Subir
samuel98
#12 por samuel98 el 06/11/2013
Haber si saleh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo