Pues entorno a 700 600 euros yo creo.
700 pavos ya es casi rango de americanas como está todo... se ven japonesas desde los 400-450... también más caras, también más baratas, también se puede pedir lo que se quiera aunque luego no se va a pagar... como en todo, influye mucho el modelo exacto, el estado y lo que tenga cambiado... valorar sin saber eso puede ser crear expectativas muy falsas.
Por cierto, sigue un hilo u otro, no se pueden tener duplicados para la misma historia.
Los trastes estan impecables y esta en my buen estado, pero mas o menos cuanto crees q le podria sacar?
Sin saber el modelo exacto... no se sabe más o menos lo que le puedes sacar, creo que es la tercera vez ya... cómo quieres que valoremos algo sin saber qué es, como está y sin verlo?
10 euros le sacas seguro... de ahí para arriba... hasta donde? pues no se sabe... Qué quieres que te digamos? 600? Pues 600... igual vale el doble por cualquier motivo, o igual te digo 600 y es un modelo que se venda por 400, que también los hay y encima te lleves el palo
y como os digo el modelo o q necesitais saber para decirmelo?
Pues si no sabes el modelo, cuelga todas las fotos posibles, con buena calidad... haciendo hincapie en los detalles, trastes, desinstala el mástil si puedes y saca foto del talón y el zoque, electrónica... todo lo que puedas, cuantas más fotos mayor fiabilidad
haber pone el numero de serie, q esta hecha en japon, el material del q esta hecha, y q es fender jazzmaster pero ya sta.