¿Cuánto puedo pedir por mi guitarra?

marcos
#1 por marcos el 31/08/2007
Buenas, me he encargado una nueva eléctrica y la que tengo no la voy a usar mucho... quería saber cuánto estaría bien que pidiera por ella.

Es una Yamaha 112 XJ aunque el mástil y el clavijero eran de otra madera mejor según me dijeron y son del mismo color que el cuerpo.

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/uk/10_musical_instruments/30_guitars_basses_amps/60_electric_guitars/10_electric_guitars/10_pac_guitars/85_pacifica_112XJ/index.html

La tengo desde el 24/08/06, me costó 260€ y la verdad es que la tengo como nueva, porque he empezado a usarla hace un par de meses y cuido muy bien las guitarras, no tiene ni un desconchón, ni un hundido ni nada. Está impecable.

A ver, cuánto creéis que sería justo pedir por ella.

Gracias, saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/08/2007
Yo te diría que, como mucho, 180€, y creo que aun asi te será algo dificil de vender a no ser que se trate de alguien que, como tu y como yo, fueramos a pagar esos 260€ para empezar en este mundillo...

Lo mejor es que, si tienes algun amigo que quiera empezar, le hagas la oferta a el de modo amistoso, como amigo.. le dices que se la das a buen precio, se la intentas vender a 220€, que no? le dices que 200€? y si tampoco, le dices ya que menos de 180€ no porque necesitas el dinero, que no te puedes quedar sin un duro tampoco... un amigo no creo que te quiera regatear mas.

Si es a vender por ahi... no creo que puedas venderla a más de 180€, yo al menos no la compraría a más de eso por nueva que estaria, mucho menos teniendo en cuenta que mi squier 51 me costó 148€

Saludos!!
Subir
marcos
#3 por marcos el 31/08/2007
avi_bg escribió:
Yo te diría que, como mucho, 180€, y creo que aun asi te será algo dificil de vender a no ser que se trate de alguien que, como tu y como yo, fueramos a pagar esos 260€ para empezar en este mundillo...

Lo mejor es que, si tienes algun amigo que quiera empezar, le hagas la oferta a el de modo amistoso, como amigo.. le dices que se la das a buen precio, se la intentas vender a 220€, que no? le dices que 200€? y si tampoco, le dices ya que menos de 180€ no porque necesitas el dinero, que no te puedes quedar sin un duro tampoco... un amigo no creo que te quiera regatear mas.

Si es a vender por ahi... no creo que puedas venderla a más de 180€, yo al menos no la compraría a más de eso por nueva que estaria, mucho menos teniendo en cuenta que mi squier 51 me costó 148€

Saludos!!


jejeje gracias, la verdad es que para empezar está muy bien tío, es un guitarrón para un principiante que no tenga ni idea. Intentaré sacarle 180€. Gracias por tu comentario:)
Subir
jumaro
#4 por jumaro el 31/08/2007
avi_bg escribió:
Yo te diría que, como mucho, 180€, y creo que aun asi te será algo dificil de vender a no ser que se trate de alguien que, como tu y como yo, fueramos a pagar esos 260€ para empezar en este mundillo...

Lo mejor es que, si tienes algun amigo que quiera empezar, le hagas la oferta a el de modo amistoso, como amigo.. le dices que se la das a buen precio, se la intentas vender a 220€, que no? le dices que 200€? y si tampoco, le dices ya que menos de 180€ no porque necesitas el dinero, que no te puedes quedar sin un duro tampoco... un amigo no creo que te quiera regatear mas.

Si es a vender por ahi... no creo que puedas venderla a más de 180€, yo al menos no la compraría a más de eso por nueva que estaria, mucho menos teniendo en cuenta que mi squier 51 me costó 148€

Saludos!!


Joer avi_bg, con amigos como tú para qué queremos enemigos.
Intentarle sacar 40 € más a un colega que a un desconocido.:D:D:D
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 31/08/2007
No, esque un amigo no te va a intentar joder la vida e intentar que te quedes con 2 duros en el bolsillo, no me pongo en el lado de intentar ganarle pasta si no que, si un amigo me viene a ofrecer algo y está a dos velas, no le voy a intentar regatear: si lo quiero y puedo, lo compro, sino obvio que no, pero no le voy a regatear.

Simplemente eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo