Destro escribió:Entonces supongo que tu respuesta son 30... Si no es mucha indiscreción, ¿Cuánto tiempo llevas tocando?
30€ parece un precio muy bueno, y Muenzner es una mala bestia tocando, aunque no sé cómo será como profesor. ¿Has probado sus clases?
Si lo preguntas por lo torpe que soy con las cuerdas, empecé hace casi 20 años. No había ni internet ni youtube ni perras para nada. Me dejaron una academy mala y con un par de vhs de metallica comencé a muñonear hasta ahora. Hubiera tenido los medios de ahora y el permiso de mis padres otro gallo hubiera cantado. Por aquellos tiempos se oponían incluso a que cogiera una española por miedo a que dejara los estudios (ya sé, absurdo, pero es lo que hay). Así que empecé tarde, mayor y muy despacio. Eso sí, con 6 meses de guitarra ya estaba dando bolos por ahí, así que también aproveché lo que pude dentro de las evidentes limitaciones.
Respecto a lo de Muenzner, sinceramente, no me he atrevido por dos razones. La primera es que me da vergüenza recibir clase de un dios de la guitarra con mi bajo nivel y la segunda es que creo que antes de acudir al señor Muenzner debería de aprender por mi cuenta cosas básicas para las que no le necesito, lo único que necesito es tiempo, algo de lo que cada vez dispongo menos. Así que he hablado con Christian muchas veces y me dice que le pierda el miedo, que el se adapta y que tiene estudiantes con menos nivel que yo (que vergüenza, habrá visto alguna de mis covers xD), pero sigo sin dar el paso.
Finalmente, 30€ me parece una pasada excepto para monstruos reconocidos como el. Más de 10 euros por clase ya me duelen porque gano menos a la hora en la aceituna.
Responder

Pues sí, ahora que lo dices, Muenzner también me pedía 25€/clase