Yo he grabado a amigos gratis...soy mas de la opinion de Arco, pero aun asi 20 euros tema esta casi regalado.
He terminado en el estudio con el grupo hace unos dias, y nos han cobrado 500 por 4 temas, encargandome yo de la mezcla, pero hemos trabajado antes con este hombre y sabemos que lo hace estupendamente, asi que el tema del precio en estas cosas es relativo.
Si dejas claro que sera maquetilla y no una superproduccion, 20 euros no esta mal.
He terminado en el estudio con el grupo hace unos dias, y nos han cobrado 500 por 4 temas, encargandome yo de la mezcla, pero hemos trabajado antes con este hombre y sabemos que lo hace estupendamente, asi que el tema del precio en estas cosas es relativo.
Si dejas claro que sera maquetilla y no una superproduccion, 20 euros no esta mal.

Ni hablar. 
No me refiero a ti. Esto es un hilo sobre un tema. El debate ha trascendido ya tu duda inicial y profundiza. De ese modo el hilo se vuelve interesante, cuando el consultorio personal se abandona y da paso al tema en sí. Pienso que todos los hilos deberían trascender la duda y los egos iniciales.