Cuantas horas usan para tocar guitarra?

locura93
#13 por locura93 el 05/04/2008
tambien depende de cuanto le pones a cada ejercicio, tema, etc...

Si estas corto de tiempo, practica lo fundamental...

Yo practico de 1 a 2 horas por dia, pero voy a aumentar este tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jandro.lm
#14 por jandro.lm el 05/04/2008
Yo hago tecnica de diferentes clases 45 minutos diarios mas o menos y si tengo tiempo repaso los deveres de classe de guitarra y para divertirme me cojo el guitar pro y me haprendo alguna cancion esa es mi parte preferida :D y con loa que mas aprendo :saludo:
Subir
rokker
#15 por rokker el 05/04/2008
Pues, como está el mundo, depende mucho del día a día... pero, si no he tocado antes, alguna hora de sueño casi siempre se la dedico...
Subir
ryckyboy123
#16 por ryckyboy123 el 05/04/2008
bueno yo trato minimo tres horas diarias...pero a veces hasta 5......pero bueno hay que tener cuidado...cuando comence a tocar(un poco mas dedicado,porque tocaba hace algun tiempo)hacía 6 horas diarias y a veces mas....pero tuve problemas,principio de tendinitis ,,,bueno y mi profe me dijo: es demasiado te puedes lesionar ..y puede ser permanente ...bueno hace bastanto tiempo de eso ......minimo 3 a 4 ...y si se puede mas de 6 jejejeje
Subir
666|silenoz|666
#17 por 666|silenoz|666 el 05/04/2008
mmm en verano y fiestas asi con tiempos libres,, llego a estar 5 horas diarias e incluso este ultimo verano he llegado ha estar nada mas lenvantarme, tokar, comer, tokar, comer, tokar.. vamos unas 10 horas xDDD.. una barbaridad.. lo sé pero me rayé el ultimo verano a tokar y me sirvio de mucho :P

ahora en horario de clases... puedo tokar 1 hora diaria entre semana.. y en fin de semana,, quizas 2 o 3 como maximo al dia ^^
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 06/04/2008
Por tiempo y por estudiar poco mas de 1 hora hasta 2 a veces y entre semana y vacaciones mas de 2 horas, pero me gustaria estar todo el dia tocando, me encanta aunque no me salga casi nada jeje
Subir
dracor
#19 por dracor el 06/04/2008
Pues yo al igual q muchos de ustedes estudio en la U y pues eso no me deja casi tiempo la ingenieria requiere de mucho de mi tiempo sulo practicar en los fines de semanas de a 2 horas por dia y pues entre semana cuando se puede basicamente a veces entreno para agarrar velocidad y tecnica
Subir
h0sterr0r
#20 por h0sterr0r el 06/04/2008
Yo toco en serio entre 1 y 2 horas con bastantes pausas para mirar ejercicios y explicaciones, tampoco soy muy constante. Como tengo la guitarra, ampli y pc pegados al sillon de la tv, siempre que puedo repaso un poco algun que otro tema retocando las cosas en las que fallo o me centro en sacar alguna partitura nueva.
Subir
rchacon777
#21 por rchacon777 el 12/07/2008
Suelo practicar una media de 35 a 40 horas a la semana (de 4 -mínimo- a 6 o 7 -en dias que tengo mucho tiempo- horas al dia). El rollo es estar super-concentrado y estudiar los ejercicions de técnica muuuuuuy lento, no importa la velocidad, importa la seguridad (sin lo último lo primero es imposible).
Subir
1
cristianfox
#22 por cristianfox el 19/07/2008
:cool:1 hora de improvisacion,,tocando lo que me sugiere ese momento,,sea triste,,,alegre,,o siniestro,,pero siempre a gran velocidad,para no perder abilidad en los dedos,y 1 hora de tecnicas,,,barrido,arpegios,pua alternada etc,,,;);:cool:
Subir
fali
#23 por fali el 19/07/2008
cristianfox escribió:
:cool:1 hora de improvisacion,,tocando lo que me sugiere ese momento,,sea triste,,,alegre,,o siniestro,,pero siempre a gran velocidad,para no perder abilidad en los dedos,y 1 hora de tecnicas,,,barrido,arpegios,pua alternada etc,,,;);:cool:


Sabes tocar despacio??? porque eso tambien hay que aprenderlo... con ese enfoque no se pasa de guitarrista mediocre... hay que tocar a todas las velocidades, que cada cual tiene su puntito... :saludo:
Subir
novatoelectro
#24 por novatoelectro el 19/07/2008
Yo suelo tocar de una a dos horas diarias. Y tienes razón Fali, siempre uno fijándose en la velocidad, mi amigo tiene velocidad envidiable, pero pídele un solo lento, un acompañamiento y eso, y te va a quedar debiendo todo.
Y por cierto, practico progresivamente, empezé con lo esencial de la guitarra, y ahorita estudio inversiones y fórmulas, combinado con técnica, que ahorita son los armónicos artificiales. Soy guitarrista segundo, pero acompañar es de lo lindo:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo