¿Cuántas canciones tocan completas?

¿Aproximadamente cuántas caniones saben?
- Entre 1 y 10.
- Entre 11 y 20.
- Entre 21 y 30.
- Más de 30.
- Varias a medias.
Votos totales: 17
Gonza-lo
#1 por Gonza-lo el 30/08/2014
Que tal compañeros, estuve contabilizando las canciones que me gustaría aprender a tocar (a la perfección) y el resultado aproximado fue 50. Pero por el momento solo sé tocar al rededor de 10 y algunos riffs. Las demás no puedo tocarlas (necesito clases) en la mayoría de veces por falta de mucha técnica y en otros porque encuentro errores en las tablaturas que no puedo resolver. Bueno todos tenemos alguna guitarra soñada, sé que muchos aquí tienen guitarrones y muy buenos amplis, pero yo me sentiría un poco mal teniendo una gran guitarra y no estar por el momento a la altura de ella...
Me gustaría saber cuantas canciones saben tocar a la velocidad normal, o sea a la perfección, y cual es la guitarra que usan. Todo esto para saber más o menos cómo estamos con respecto a los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gonza-lo
#2 por Gonza-lo el 30/08/2014
Por ejemplo yo tengo una Ibanez Gio, esta bien para aprender, sin embargo no me animo a mejorar mi equipo solo para tocar una pequeña cantidad de canciones y algunas a medias (es que me gusta la perfección como ya se habrán dado cuenta). Bueno más o menos así va el hilo, gracias por su tiempo compañeros.
Subir
Speed Metal Beast
#3 por Speed Metal Beast el 30/08/2014
Pues eso yo entre 1 y 10 pero no son super faciles. Toco con mi querdida Jackson Js Dinky (mi unica guitarra). Comprarla fue un gran acierto. Bueno y me se muchos riffs sueltos jeje
Subir
Jes7
#4 por Jes7 el 30/08/2014
Las mías propias :leyendo:
Subir
odiolosforos
#5 por odiolosforos el 30/08/2014
Muchas,bastante más de 50,,pero busco mi propio sonido que es lo que me importa.
Es decir,me mola mucho tocar canciones que se aprender un webo,pero lo que más me mola,es cuando mi profesora me da unos acordes y me dice,ponte a improvisar.Hay veces que se me encojen los webos XD,pero salen cosas inimaginablesXD,Mi profesora me motiva mucho y me ofrece mucha inspiración.
Subir
felito
#6 por felito el 30/08/2014
Este post es el típico para que un chaval de 15 años ande fardando de lo que toca y todas las canciones que se sabe al resto. "Yo toco 12 entre ellas está canción x que es tope de chunga" " Pues yo ésta que es más difícil que la que dices y 5 canciones más" Jajajaja.
Subir
silver32
#7 por silver32 el 30/08/2014
#6 Amén, a nadie medianamente experimentado se le ocurre preguntar estas cosas.
Subir
Speed Metal Beast
#8 por Speed Metal Beast el 30/08/2014
Lol tengo 15 años pero no era mi intencion hacer eso. Tambien me gusta improvisar un poco pero no mucho se como para liarme a soltar solos...
Subir
seveusrock Baneado
#9 por seveusrock el 17/09/2014
1-10 <- pero temas propios y de mi banda

las que sacaba de otras bandas se me han olvidado con el tiempo
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 17/09/2014
Ninguna, eso es malo doctor?
Subir
pastodeloslobos
#11 por pastodeloslobos el 18/09/2014
Hombre, tampoco está carente de interés ni hay que tomarlo como un simple ejercicio de medirnos las pollas. Yo no sabría decir cuántos he tocado. En un momento determinado debo saberme unos 20 temas o así. Si alguien se pone a tocar algo que he aprendido alguna vez en la vida acabo acordándome de dónde va, pero igual cambio la digitación porque lo que tengo en la cabeza es una idea de cómo es la melodía. Me pasa también con temas míos... Vamos, que el espacio en el disco duro es limitado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo