Cuantas canciones se saben completas =D

satch-turado
#25 por satch-turado el 13/07/2009
para consientizarte cuantos temas sabes haz un repertorio, anota en un papel los temas que sepas enteros y practicalos y en otro pone los que queres tocar o los que no sabes enteros

mi repertorio de temas completos tiene mas de 30 canciones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alisonita
#26 por alisonita el 20/10/2009
Vamos hombre, es un chavo de poca edad el que abrio este post, cuando se les quitara el hambre de despedazar a los que abren un post, no recuerdan cuando empezaron ustedes, casi todos empezamos motivados por algun guitarrista, y por alguna cancion o canciones que tocaba su grupo, no creo que todos hallan empezado componiendo su propia musica por dios, si fuera asi tendriamos en Mexico, y en otras partes mejores grupos que escuchar y no nos conformariamos con Zoe y otras bandas que para mi en lo personal no aportan nada. Si son compositores en verdad los felicito, pero no le quiten al chavo las ganas de aprender sus canciones favoritas, ya que por ahora esta es su motivacion principal, ya despues le dara por componer lo suyo y evolucionara......quitense esa hambre jauria.....:brindis:

P.D. Y por favor no salgan despues con que se han ofendido, snif, snif.
Subir
alexghoro
#27 por alexghoro el 21/10/2009
el de arriba tambien sabe ;)
Subir
2fast4u
#28 por 2fast4u el 21/10/2009
La verdad es que pocas :( en 1 año y 7 meses, sólo me sé enteras Highway Star, Holiday, Livin' on a Prayer, Let there be Rock, Give it all y casi Sweet Child O' mine. Ya sé que soy un matao, es que me gusta más tocar trocitos de canciones que me gustan.
Subir
juanmlinares
#29 por juanmlinares el 25/10/2009
jedi_alex escribió:
am i evil, love thing, nothing else mathers. y empeze a tocar en febrero. y estoy por terminar el solo de building the church


voy muy lento????????


Jodidamente lento! Que yo a la semana ya tenia lista la discografía de Vai y Satriani! :mad: Espabila!
Subir
FedePérez
#30 por FedePérez el 20/05/2010
La idea no es ver cuantas canciones completas sabes , si no que tecnicas ejecutas con facilidad.:saludo:
Subir
villance
#31 por villance el 20/05/2010
Jaja opino como alisonita, pues vale que el chaval que abrió el post plantea el tocar la guitarra como si fuera una carrera, pero que vamos, sólo hay que mirar la edad que tiene y es de cajón que está en la fase de full motivación xDD
La cosa es tocar lo que te venga en gana, con lo que realmente te sientas agusto, y creo que da igual si tocas 20 temas o 200, mientras te sientas agusto con lo que tocas, ya sea tuyo o sea de otros (covers). Todo tiene su técnica y el tiempo que requiere ésta, asi que : D con el tiempo, y como en todo, uno madura y ve que es lo que realmente quiere, así que menos machacar al chaval xDDD
Subir
miangel697 Baneado
#32 por miangel697 el 20/05/2010
Pues 60 canciones en la banda de versiones que soy guitarrista

y otras 64 en la banda de versiones que soy bajista....

mas unos 10 temas propios y unos 20 temas que me gustan y sigo tocando de vez en cuando en casa para darme el gustazo...

pero siempre hay que estar refrescandolas, si pasan varios meses se olvidan no del todo pero tienes que volver a tocarlas varias veces para que salgan...

no te preocupes por las que sabes tocar o no... sigue tocando todo lo que puedas, cosas propias, canciones de otros... en fin de todo y en cuanto puedas juntante con gente de tu zona y monta un grupo para hacer ruido....

disfruta...
Subir
sorpasso
#33 por sorpasso el 20/05/2010
ninguna..........
Subir
kikegg
#34 por kikegg el 21/05/2010
Venga, me animo.

Completas sólo rítmica:

* Tie Your Mother Down - Queen
* Total Eclipse - Iron Maiden
* Elefantes Rosas - Siniestro Total
* Stay Hungry - Twisted Sister
* Communication Breakdown - Led Zeppelin
* Iron Man - Black Sabbath

Completas incluido solo:

* Living After Midnight - Judas Priest
* Breaking The Law - Judas Priest (esta no tiene solo :D)

Lo que hace un total de 8 canciones, casi para dar un mini-bolo, no?
Subir
iker_rl
#35 por iker_rl el 22/05/2010
Dcr escribió:
Me he metido solo para ver cuantos mensajes tenia el que abrio el tema y su edad. Confirmadas mis sospechas, me largo :|.

Dcr was here :saludo:


Jajajajajajaja, muy buena Dcr!! :D :D

Yo tambien was here! :saludo:
---------------------------------
jedi_alex escribió:
am i evil, love thing, nothing else mathers. y empeze a tocar en febrero. y estoy por terminar el solo de building the church


voy muy lento????????


adrifersa escribió:
Vas lento, si... :mad: Casi todo el mundo empieza con Building the Church. Yo de hecho empecé con esa, ahora ya que llevo un año y medio ya me atrevo con el riff de Smoke on The water, pero me está costando...


:risa:



xDDDDDDDDD

Estos post surrealistas deberian ir en Ocio y Humor
Subir
enzo_adv
#36 por enzo_adv el 22/05/2010
yo no me se muxas enteras pero si muchas intros y partes de canciones, las que me se neteras:

know your enemy
nothing else matters
low man lyric
wake me up when september ends
for whom the bell tools
breaking the law
what ive done
hey joe(sin solo)
one(sin solo)
master of puppets (unicamente intro y interludio)
y esas no me acuerdo de mas pero me se hartas por partes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo