Cuando te toca un mal cliente ¿que hacer?

Alberto
#25 por Alberto el 05/01/2018
Buenas noches. Desde mi experiencia personal, sólamente puedo hablar bien del compañero Belami. He hecho muchos negocios a través de este foro tanto de compra como de venta, y si este es un sitio de confianza, lo es porque somos los propios foreros los que otorgamos dicha confianza. Los muros de comentarios de cada perfil nunca me han defraudado hasta hoy. Si los comentarios son positivos, no tengo ningún motivo por el que desconfiar del forero. Simplemente aportar mi testimonio personal de haber hecho un trato sin el menor problema con Belami.
Suerte y deja que cada uno se ponga en su sitio por si mismo. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jcasot
#26 por jcasot el 05/01/2018
Bueno, te voy a ser sincero, a mí me da un gustito mandar a la M a algún cliente maleducado, chulo y/o imbecil, es casi terapéutico.
Subir
celvira
#27 por celvira el 05/01/2018
Sin entrar en quien tiene la razón, ni juicios paralelos, hay una frase que dice "es mejor un mal acuerdo que un buen juicio".
Cuando oigo "voy a poner el problema en manos de mi abogado" significa que el tema no va a ningún lado porque - salvo que sea familia/amigo - lo normal es que te cueste más el abogado que el ajuste y sin garantías que el abogado gane.
Subir
2
Torresluthier
#29 por Torresluthier el 05/01/2018
Bueno ya esta, se me paso el disgusto y si la verdad quye cuando te toca un chulo asi es terapeutico mandarlo a tomar viento.

Un abogado cuesta mas que la guitarra, y ademas, yo se la vendi montada y funcionando y el me la trae desmontada, sin pastillas y los cables sueltos, obviamente yo no tengo porque darle garantia de nada si mete las manazas.

Ya me esta mandando mensajes insultando en privado, pero bueno, eso es sintoma que esta quemado, el pretendia darme en las orejas en el foro y fui mas rapido que el. Que incluso me ofrreci sin tener derecho a repararsela y no queria dejarla, En fin. al final esta donde tiene que estar en el quinto carajo, el mala follaa. Sin modales no se consigue nada.

Tu sabes que es que estes tocando los cables y te diga por la espalda, "me has demostrado que no tienes ni puta idea", eso duele al orgullo, no soy un gran luthier, quizas no sea ni bueno, pero soy honrado y humilde, el deberia aprender.

Gracias a todos, dejemos correr el tema, ya no tiene sentido, pero el cae por su propio peso.
Subir
mikel7
#30 por mikel7 el 05/01/2018
Si te esta insultando en privado reporta esos mensajes a los moderadores...

ciertos personales no debemos aceptarlos en el foro.

saludos.
Subir
Nole86
#31 por Nole86 el 05/01/2018
La vida de los que estamos cara al público en nuestro negocio, es triste pero es así y tenemos que lidiar con personajes de estos. Hicisteis muy bien en mandarlo a tomar por c..o y cortar de raíz, ni te va a denunciar ni nada pero si denuncia mejor porque le va a costar como una Gibson lucille quizás jj
Subir
castleotto mod
#32 por castleotto el 05/01/2018
Desde la moderación, un pequeño aviso:

Debatir, discutir siempre es sano, pero manteniendo un mínimo de respeto y las formas.

Ni un insulto más , por favor.
Independientemente de quien tenga razón o no, llamar a alguien “pringao” o “mala folla” no tiene cabida en este foro.

Y, si, si alguien os insulta por privado, reportadlo a la moderación usando los mecanismos dispuestos a tal efecto.
Subir
8
Torresluthier
#33 por Torresluthier el 06/01/2018
ok, perfecto, retiro lo anterior y solo comento que tiene muy mal caracter, que eso no creo que sea censurable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo