Cuando te toca un mal cliente ¿que hacer?

reign of metal
#13 por reign of metal el 04/01/2018
No suelo comentar en fregaos de este tipo porque lo ideal sería que se arreglase entre los implicados pero lo que está claro es que aquí no hay término medio es decir, uno de los dos miente de forma descarada.
Una de las partes ya ha dado su versión de los hechos......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio
#14 por Antonio el 04/01/2018
#11 Pues belami el luttier ha agurmentado muy bien con pelos y señales lo ocurrido y tu que se supone que eres el perjudicado solo te limitas a decir eso, no se pero me creo mucho mas al luttier que a ti.

Y si todo lo ocurrido es como dice el luttier, perdona pero haztelo mirar pk no se puede ir por la vida así de mal.
Subir
Torresluthier
#15 por Torresluthier el 04/01/2018
jlpozuelo escribió:
Ni me molesto en discutir.
Cuidado con este personaje, os puede hacer una avería.


Si no sabes no toques, y los malos humos de los dejas casa si es que te aguanta alguien. No me puedes discutir porque una guitarra que llevas en perfecto estado, me la traes sin pastillas y diciendo noseque y luego no hay nada que ver, porque lo has quitado todo.

paga por los servicios. Ya haces muy bien comprando muy barato y revendiendo caro por este foro y otros.

Yo tampoco quiero discutir pero queria dejar bien explicado lo que ha pasado, antes que inventes, y ademas tengo la foto de como has dejado los cables, asi que por favor denunciame como has dicho de tu abogado, no tienes ni idea.

Espero no hacer tratos mas contigo y que nadie se fie de este elemento porque el mimso arregla lo que vende y como lo arregle como la guitarra que le vendi, apañado vamos

que si os fijais en mi perfil, la foto, ese mastil es de esa guitarra.

si le quitas las pastillas , todos los cables que hay son de la Epi, seran muchos, pero vienen asi ¿que le hacemos?

Si no sabes que hay Humbucker de 4 , 5 y 2 cables, no tienes ni idea, a ti te ha dejado tonto el que las pastillas vintage venian con 2 hilos.

En fin. Al final por presionar y por malos humos te va a tocar pagar a otro luthier, porque yo no te arreglo el desaguisado. Porque no pretendas qeu lo deje todo perfecto y niquelado en 1 hora como pretendias y ademas con muy malas maneras, por eso no me da verguenza ninguna denunciarte publicamente en el foro y asi cuando alguien busque de ti, vean como las gastas. 'Porque yo repito que tengo la foto y me pagaste porque todo esta bien,. si metes las manos y jodes, ese ya no es mi problema, ni intentes culparme a mi, ni a poner en duda mi profesionalidad o ganas de resolver el asunto. Si tu vas de chulito por la vida, yo lo soy mas.

Ala que todo vaya bien.
Subir
Torresluthier
#16 por Torresluthier el 04/01/2018
Dice en mi muro:


Bueno, los que me conocen saben como soy, no voy a comentar las mentiras que dice.
Ya he emprendido acciones legales.
Y solo os aviso, va de luthier y me quiere hacer responsable a mi de una chapuza suya.
Cuidado.

Espero que no sea una mentira yu de verdad haya accion legal, porque yo si puedo demostrar lo que has roto y tu no puedes demostrar nada. Pagaste por algo que funcionaba perfectamente y medio lo jodiste al cambiar las pastillas y me haces responsable a mi.

Si me denuncias , que espero que si, al ser empresa, con mi CIF y todo, luego vendra la querella por daños y perjuicios. Y me apuesto lo que quieras que ni abogado ni juicio ni nada. Replanteate la vida de otra forma hazme caso. TE llevaste la guitarra perfecta y le ajustamos el alma y tal, para que fuera como tu querias, me preguntaste si era dificil cambiar pastillas, yo te dije que no, pero claro, sabiendo.

Si metes mano y la lias, por favor, a mi no me tires las culpas, y lo del juicio ya me rio yo de ti de antemano porque no vas a ningun lado, y luego querella que si tiene fundamento.

Y hasta aqui hemos llegado, el ejemplo de cliente que nadie quiere, se cree que lo puede ahcer y cuando no le sale, dice que estaba mal, ¿si estaba mal porque me la pagaste al llevartela?, si es que no tienes por donde coger el asunto. Cuando quieras nos vamos a juicio listo, porque crees que he hecho la foto, para los listos como tu.
Subir
edua33
#17 por edua33 el 04/01/2018
Belami..eres Jesús de Ontígola?...
Subir
Torresluthier
#18 por Torresluthier el 04/01/2018
Si , el mismo.
Subir
edua33
#19 por edua33 el 04/01/2018
Soy Edu..cliente hace un mes aprox...cambio de pastillas a una tele baja...en lo que a mi respecta:
Gran profesional...sabe de lo que te habla y da estupendos consejos...precios ajustados...fue un gran placer tratar contigo...no le des más vueltas...cuando trabajamos cara al público tienes que entender que encuentras de todo, como en la viña del señor...ese cliente no hará nada de nada, muchas palabras y yastá....saludos y un abrazo
Subir
edua33
#20 por edua33 el 04/01/2018
Duerme tranquilo que hay mucho bocazas en la vida
Subir
Torresluthier
#21 por Torresluthier el 04/01/2018
Gracias Edu, no caia quien eras, pero al decirme la Tele baja,,, como me gusto esa guitarra tocarla... con lo malo que soy.

Y si es verdad doy muchos consejos y si eso implica ganar menos o hacer un trabajo menos, da igual, a mi siempre me ha importado mas el cliente que el dinerom, y tu que me has conocido lo sabes.

PEro el caso que nunca me habia pasado esto con tanta cara, muchisima cara hay que tener para hacer lo que me han hecho. Y no consigo quitarme una cierta sensacion de mal rollo, en fin. Ya se me pasara.... pero que disgusto me ha dado, pero que le he mandado a la calle con la guitarra casi desmontada y que se busque la vida.

Es que imaginate, me trae de malas maneras la guitarra sin pastillas, abierta por detras en la electronica y la mayoria de los cables sueltos, tendra valor!!!!
Subir
Torresluthier
#22 por Torresluthier el 04/01/2018
ahora para terminar y que pilleis bien el concepto

Vendia por aqui mismo en el mercado una Epi BB King, dorada de herrajes, pero con pastillas Seymour Duncan, todo perfecto , con caja dura, y las pastillas originales doradas con el plastico puesto aun.

toca la guitarra en el taller, hay un poco de trasteo en los primeros trastes y primeras cuerdas. Le quito cuerdas, limpio el diapason y le pongo tambnien aceite de limon, pongo cuerdas nuevas ErnieBall de 15 euros las tenso, y le ajusto el alma, es mas, le enseño como se hace por si tiene que volver hacerlo. Me pregunta que si cambiar pastillas es complicado, y le digo que no.

Todo correcto, ya no trastea, la guitarra perfecta, se la meto en su caja dura con su juego de pastillas originales. Todo perfecto y me paga la guitarra.


Ahora la jugada viene que el sin saber ha querido cambiar las pastillas por las originales, asi la puede vender como casi nueva o sin uso. muy listo, asi esta el foro lleno de listos, como tiene aun el pastico puesto las pastillas originales, y se ha hecho un lio entre los cables de la Seymor y las originales vintage que solo lleva dos. Me llama, me dice que la guitarra esta mal de electronica que si no se que, que si vaya mierda, y bueno le digo, ven traela y la ponemos bien, yo ya sabiendo que no es cosa mia, pero bueno, el cliente es el cliente.

Y me viene con la guitarra, sin pastillas, sin la tapa de electronica, los cables quitados, vaya un lio de cojones, de malos humos, como si yo tuviera la culpa, y es tal lo tonto que se ha puesto, que me he visto obligado a echarle de mi casa y taller, porque eso no es de ser buena gente. A mi me lo planteas de otra forma y listo.

Es mas, le digo, me la dejas un par de dias, y lo hago todo con tranquilidad y te hago el cableado nuevo SIN COBRATE, y quie no, que por cojones tiene que ser en ese momento, que vive muy lejos, como si fuera mi culpa eso. Y tal machaque me ha dado que ya lo digo, lo he expulsado de mi casa, le he metido las tuercas y tornillos en la funda y lo he mandado a la mierda, algo que el seguramente no se esperaba. Pero le he tratado de la misma manera que el a mi.

Y cuidado lo que le comprais, poque esa guitarra su idea era venderla como " ha estado sin uso en la funda durante 3 años, aun tiene los plasticos puestos en las pastillas" en fin , no tengo nada que sea un busca vidas, pero que no culpe a los demas de sus manazas.

Y me he decidido a poner este post en el foro, es porque el me ha amenazado de que me iba a poner verde por el foro y que me iba a denunciar y n o se que mas, lo que dicen los locos cuando se sienten atrapados. En fin, una verguenza de persona, espero que no este ni casado ni tenga hijos, porque no es un buen ejemplo para nadie, Una persona venida a menos con el tiempo, la foro es de hace al menos 10 años. que con mas de 50 tacos sea tan inmaduro y chulo, no creo que le vaya demasiado bien en la vida. Y FIN, termine. Eso fue todo amigos. Siento el coñazo pero no podia dejar que alguien se inventara algo para desprestigiar lo poquito soy. No soy un gran luthier, no hago todo lo que hacen los grandes luthiers, pero lo que hago , lo hago bien, y si la cago lo pago.

Gracias y hasta otra. Cuidadin con el personaje, no todo lo que vende, tiene un origen licito, por lo que me sugirio el otro dia cuando me la compro, en plan chulito.. enm fin, siento el tostonazo. Y gracias a todos.
Subir
edua33
#23 por edua33 el 04/01/2018
Se te irá pasando..pero el mal rato no te lo vamos a quitar...de todo se aprende...tómalo así..un abrazo ya seguir con tu trabajo y trato impecables
Subir
Daniel
#24 por Daniel el 04/01/2018
Joder, si no sabes cambiar pastillas haces como yo al cable que viene del pote lo cortas por la mitad y lo empalmas con la nueva pastilla, de momento os aseguro que funciona :jajajaja:

Eso si, cuestionar el trabajo de un luthier... es alguien que se gana la vida en ello y por tanto entendera mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo