Cuando os comprasteis vuestra segunda guitarra?

raxec
#25 por raxec el 20/06/2009
Mi primer guitarra electrica fue una ibanez rg 250 si ni mal recuerdo usada jejejeje de ahi pasaron como 3 años cuando me compre una jackson rr y poss esa me agunto unos meses me gustaba cuando la veia pero ya al tocarla no me acomode y de ahi me compre una kh 602 que me ha gustado muchisimo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agusjuslar
#26 por agusjuslar el 20/06/2009
De momento solo tengo una, la squier de toda la vida para empezar xD Y bueno ahora estoi tanteando con la Epiphone Les paul, a ver si hay suerte... :P
Subir
guitarbdn
#27 por guitarbdn el 20/06/2009
Pues yo llevo 4 años y sig con la misma harper, a la pobre le he dado caña.

Ya es hora de reclutar a una nueva :D
Subir
bon4ever
#28 por bon4ever el 22/06/2009
comprate otra mejor cuando no le puedas sacar mas partido a tu sg; que porcierto esta de pmadre.
yo empece con una epiphone sg 310 que es peor que la tuya, y la e estirado dos añitos jejej todavia la utilizo, generalmente para afinaciones alternativas DROP D, DROP C y demas jejej como aguanta la muy perra!!
Pero a lo dicho mientras te de lo que necesitas no la cambies porque es tonteria y/o capricho.
Tienes una buena guitarra!!!
Subir
Camo
#29 por Camo el 19/11/2010
Yo con mi guitarra actual (imitación de jackson RR) ya me siento incomodo, porque la compre en plena adolescencia cuando la vi hermosa y sin saber nada de guitarras; 2 años despues aunque todavia soy adolescente he ido suavizando mi sonido (desde metal hasta indie/alternative rock XD) y ya su diseño me parece exagerado, incomodo y mas por ese maldito floyd rose que de repente odio. Ahora tengo en la mira una guitarra con un diseño mas fresco, y por supuesto mas cómoda (porque aparte de lidiar con la forma V sentado, tengo que enfrentar el hecho que el mastil siempre se inclina hacia el suelo cuando estoy de pie).
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 19/11/2010
YO estube como 3 años y medio conla mía, y era de las pellejras......
Subir
beralto
#31 por beralto el 19/11/2010
mi primera guitarra fue hace nada. las navidades pasadas despues de dar la tabarra medio año mis padres me compraron una strato 07usa. la guitarra en si es una mierda pero la verdad es que lo unico que es malo del todo en esa guitarra son las pastillas que algun dia cambiare jeje la segunda llego a los 10 meses (en cuanto reuni el dinero), hace na y ya estoy pensando en la siguiente jeje la segunda es un g-400 y la verdad es que estoy encantado con ella. la proxima seguramente sea la misma en otro color y la cambiare las pastillas porque tanto los materiales como la construccion me parecen de lo mejorcito por el dinero que cuesta. asique la proxima lo mas seguro es que sea otra g-400 con unas emgs jeje
Subir
freddie_mercury Baneado
#32 por freddie_mercury el 09/08/2011
con la guitarra que tienes, yo duraría 4 o 5 años

Con la primera estuve 1 año, y con la de ahora estaré 3 o 4 años
Subir
pepexulo18
#33 por pepexulo18 el 09/08/2011
#32 yo creo que ya han pasado 4 años desde que escribió el mensaje y habrá aprovechado bien la guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo