Carai! Cuanta gente

Gracias a todos por responder.
Veo que cada uno ha tenido su propia historia con las guitarras, pero, en general, si se sigue sintiendo pasion por la musica, continuas dando caña a la guitarra hasta que llegue una mejor ^^
Como dije, yo estoy muy contento con la epiphone, cada vez me gusta mas, y como bien dices
dikon86, aun le queda mucho por recorrer y siempre puedo mejorarla con pastillas nuevas. Que, por cierto, si ya me orientarais un poco con lo de las pastillas, mejor (para un futuro no se si lejano

), pues la verdad, de pastillas solo conozco las marcas mas famosas y tal, pero no se muy bien lo que necesito. Tambien mencionar que tengo un ampli bastante malo, que aunque va bien para tocar en casa (un BCRich de 15W), tampoco creo que le de muy buen sonido a mi guitarra (acepto todo tipod de consejos/opiniones para mejorar mi equipo;), ya sea por cambio de pastillas o por cambio de ampli. (Si sirve de algo, os digo que el estilo que me gusta es el rock, hard rock y la mayoria de estilos de metal, grupos como LedZeppelin, Death, Maiden y Children of Bodom estan en mi lista de favoritos)
En fin, tampoco quiero dedicar el hilo a mis dudas con el equipo, asi que seguid contando vuestras historias con el mundo de la guitarra (o de la segunda guitarra xdxd).
Saludoss!