Cuando empezar a utilizar pedales.

  • 2
Javier
#13 por Javier el 02/04/2016
Creo Que será Buena idea probar con el overdrive Que viene con el ampli ( in Marshall de 15w) y con el Wah. Eso ya son muchas horas de diversión. :mrgreen:

Me sorprende como la gente te ayuda. Gracias una vez más por las respuestas. Siempre estoy atento a más consejos y sugerencias. :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Orfes de So
#14 por Orfes de So el 02/04/2016
Hay que decirte que tema pedales es totalmente adictivo... Prueba y verás... mis favoritos,Overdrive... sin dudas, delay y looper. Estoy por pillarme un fuzz...pero voy a esperar a ver si me entero más del fuzz por lo del manejo más complicado. Venga...para la tienda a probar que se acaba el stock. Un saludo
Subir
Javier
#15 por Javier el 02/04/2016
Me interesa aprender a manejar el fuzz cuanto antes. ¿Cuál es la mejor forma de aprender a usarlo, a parte de leer en internet?
Subir
Rush
#16 por Rush el 02/04/2016
#15 aprender la diferencia entre silicio y germanio primero. Buscar un pedal de fuzz que tenga los controles que necesites. Los hay más orientados para todos los públicos y otros que son más difíciles de controlar (normalmente hecho así a propósito para experimentar como el ZVEX Fuzz Factory). Puedes buscar algún clon relativamente barato de un Big Muff o un FuzzFace. Si el presupuesto no es un problema ve a por los originales, del Big Muff de EHX tienes variantes asequibles. Por cierto, ten en cuenta mirar el tipo de alimentación. Según el circuito que lleven tendrán una conexión de alimentación de una u otra polaridad (negativo o positivo al centro) jacks especiales más grandes de lo normal, etc... Y nada, una vez que tengas uno es probar y probar y probar... Si lo compras en tienda podrás probar qué tal se porta con tu guitarra y/o equipo.

Un saludo
Subir
Javier
#17 por Javier el 02/04/2016
Parece un tema complicado, aunque merecerá la pena!!
Gracias a todos por la ayuda. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo