Cuando una cuerda toca la pastilla la guitarra deja de sonar

  • 2
toni diaz
#13 por toni diaz el 19/02/2017
Pues si a veces hay que ser mas adivino que electronico jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
julian gonzalez gonzalez
#14 por julian gonzalez gonzalez el 19/02/2017
bueno,perdonad por las molestias pero es la primera vez que me meto en el foro.de todas maneras os estoy muy agradecido ya que seguro que ese era el problema.No lo he cambiado porque ahora no tengo tiempo pero lo hare.muchas gracias y un saludo.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 19/02/2017
#14 No son molestias (bueno si un poco), porque cuando tratas de ayudar y tienes que estar preguntando y re preguntando a quién necesita ayuda por no saberse explicar con cosas que muchas vece con una simple foto se soluciona.

En una foto se vé si has puesto mal un cable o algún detalle que se te pueda haber pasado (nos ha pasado a todos) y es más fácil de resolver que escribiendo y encima más rápido, y si encima de querer ayudar, parece que tienes tú más interes que el que tiene el problema, pués al final pasas y ya ni contestas como estoy empezando a hacer yo.

Sobre todo porque en un post este tiempo atrás encima de no explicarse cuando le hice unas preguntas al posteador me soltó una descarada, así que se te quitan las ganas de ayudar y que se busque la vida quién sea.

Ya sé que no ha sido tú caso y al final pagan justos por pecadores.
Subir
julian gonzalez gonzalez
#16 por julian gonzalez gonzalez el 19/02/2017
No mando fotos porque la guitarra es casera y es difícil de sacar una foto clara de como esta conectada.De todas maneras ya te digo que soy nuevo en el foro,la próxima vez intentare hacerlo mejor.No OS desanimeis por esto que estáis haciendo una buena labor ayudando. Un saludo.
Subir
KuRi
#17 por KuRi el 20/02/2017
Pues yo entendí el problema con el primer post... lo que pasa que llegué tarde a la respuesta :D
Subir
julian gonzalez gonzalez
#18 por julian gonzalez gonzalez el 20/02/2017
Pues hoy me he dado cuenta que solo pasa cuando toca la sexta cuerda.como lo veis?
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 20/02/2017
#18 Que sigue sin haber fotos para ver el circuito.
Subir
yodaferth
#20 por yodaferth el 21/02/2017
Una ultima cosa y me retiro de este hilo, puedes cambiar la pastilla por otra y probar si te hace lo mismo. Porque si es así es que has cableado algo mal.

Sino es por algo del cableado de tú pastilla.
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 21/02/2017
Enga nos vemos, yo tambien me voy
Subir
julian gonzalez gonzalez
#22 por julian gonzalez gonzalez el 21/02/2017
De acuerdo y muchas gracias por los consejos.Algo habré aprendido,un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo