¿Cuándo y cómo empezastes a tocar la guitarra?

dave_gilmour
#73 por dave_gilmour el 24/07/2007
Yo empecé cuando hace más o menos 7 años mi padre me trajo un disco que ponía "Wish you were here" de un grupo que se llamaba Pink Floyd ("¿quién coño son esos?") y me enamoré de Shine on your crazy diamond y quise aprender a tocar la guitarra. Mi madre tocaba la guitarra en la iglesia cuando era pequeña así que me dio unas nociones básicas y de ahí arranqué. Fui ahorrando hasta comprar mi guitarra eléctrica (una peavey predator) hace unso 5 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
red drak
#74 por red drak el 24/07/2007
Yo empece cuando hiba a 1º de ESO hara unos 7 años con una española y por culpa de mi padre que me ponia el made in japan en el coche hasta que un dia dije que seria mucho mejor que el richie blackmore. Que ingenuo era por aquel entonces
Subir
sergio iv
#75 por sergio iv el 25/07/2007
Subir
Rubio
#76 por Rubio el 25/07/2007
Yo pasaba por delante de una tienda,justo venía de currar con la paga calentita y zamba.......era 1990
Subir
gabi
#77 por gabi el 25/07/2007
Yo empecé hace un par de años con una española, y duré un mes, pues me aburría y no sabía nada y la abandoné. Por abril ví a un amigo tocar canciones de platero, extremoduro, benito kamelas y me dijo que llevaba un año y algo y aprendió solo. Me propuse conseguir una guitarra y me dejaron una sonora con su ampli sonoro xD y llevo desde abril, ayer me llegó la jackson dx10 y ya tengo un spider III. Saludos:D
Subir
fakupunky
#78 por fakupunky el 26/07/2007
yo empeze con 13 años (ahora tengo 17).....mi hemano tocaba el bajo y veia que se divertia y estaba contento.....y yo hice lo mismo xdddd
Subir
Hombre Menguante Baneado
#79 por Hombre Menguante el 26/07/2007
Quería tocar rockabilly como Brian Setzer...... jejeje lo que son las cosas
Subir
Jose Mesta
#80 por Jose Mesta el 27/07/2007
viendo a unos amigos tocar mis canciones favoritas con acustica...
y cuando los oi con electrica!
pff!:shock:

de inmediato me meti al medio...:D
Subir
alexis
#81 por alexis el 27/07/2007
- De pequeñito siempre había visto en casa de mi abuela, una guitarra española de feria, y siempre tuve curiosidad por tocarla. No se porque pero me encantan los instrumentos, y no me viene de familia.

La cosa es que nunca me atreví a pedirsela a mis abuelos, ya que era de mi tio, que se murio de joven y no sabia tocarla.

Total ... que a los 16 años se murio mi abuelo, y no se porque limpiando las cosas, me atreví a pedirsela...

Y esa es mi historia de la guitarra.

:aplausos:
Subir
hawk89
#82 por hawk89 el 27/07/2007
Bueno, pues yo empecé desde muy jovenzuelo con esto de la música...

Mi padre tenía un Laúd en el armario, y lo cogí para ver qué era esa cosa, y a lo tonto me apunté a clase de Laúd en el grupo folclorico Virgen de la Vega de Murcia...

Dos años después ya era miembro del grupo, y la verdad es que es lo mejor que me ha pasado.

Después de 8 años tocando el Laúd, me pasé a la bandurria, me compré una Alambra 6P y es super cómoda y no te machaca los dedos como el laúd xDDD.

Y hace un año mis padres me compraron una guitarra electrica, y yo to feliz xD, la verdad es que toy poco tiempo, pero con la experiencia de la bandurria y el laud, la guitarra se te queda en nada, aunque es mas dificil sacar las cosas de oído que con el laud y la bandurria.

Saluditos.
Subir
maria_canariona
#83 por maria_canariona el 27/07/2007
holaa
yo empeze ace casi un año y e pasado x 3 guitarras ya
primero fue la española pero no me convencia y coji la acustica de mi padre(k tiene 35 años) y le kite el polvo y le cambie las cuerdas... asi estube asta ace un mes k me lanze a la electrica k es lo mio... se salela primera cancion k toke me acuerdo k fue good riddance o time of your life k es lo mismo de green day y asi asi asta aora.. ejeje
Subir
peto
#84 por peto el 27/07/2007
Mi primera guitarra y unica hasta el momento es una sonora,jeje.
Me piye un ampli Marshall el MG30DFX, que aunq no esta muy bien visto por aqui(no voy a opinar porq todavia no se utilizarlo bien, ya que para practicar y tal prefiero sin ampli que si no molesto,jejeje) pero me salio por 100 loros, nuevo son unos 230 o asi, y el mio era el de 10 watts del pack sonora que bueno...era una caquilla por lo meos en mi opinion. Y en este momento es cuando mas le hago caso, y mas estoy practicando.
Ahora quiero piyarme una ibanez sus diseños me gustan bastante, pero todavia no esta ahorrada toda la pasta,jejeje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo