Cuales son mejores?

kkman
#1 por kkman el 28/06/2010
hola quisiera saber que cuerdas son mejores si las fender o d addario?:D
aa y si de paso me recomiendan unas clavijas buenas pero varatas por fa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 09/07/2010
Yo te recomiendo mas d addario , pero aun mas te recomiendo ernie ball , clavijas buenas y baratas no conozco , fijate si conseguis las gotho , espero haberte sido de ayuda :D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 10/07/2010
Lo mismo q claudiokom, entre Fender y D´Addario, elijo las D´Addario (que son las q uso, 0.10). Las ernie ball tengo muchas ganas de probarlas, e escuchado muy buenos comentarios, la ultima vez q le compre cuerdas a mi Ibanez tenian nada mas q 0.12, y eso ya es mucho para mi..., Con respecto a las Gotoh ni idea...
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 10/07/2010
Ami gusto las mejores Elixir, ya que aguantan mas el oxido, tarda mas en aparecer el oxido XD
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 11/07/2010
Sin lugar a dudas las D'addario son muchisimas mejores... Yo estoy usando esas y suena bien y no se oxidan tan rapido....
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 11/07/2010
yo descubri unas que se llaman subzero o algo asi, que me duran mucho...

son las unicas cuerdas que a la semana no me dejan la prima sonando a rayos con ese tenblequeo feo cada vez que tocas una nota...

no vas a tocar mejor ni a sonar mejor porque uses tal o cual juego de cuerdas...eso esta claro...

las caras son para sibaritas que se creen que suenan mejor por usar lo mas caro...

yo a mi se me rompe una cuerda y pongo cualquiera del monton que tenga de reserva, de la marca que sea e incluso del calibre que sea...

en cuanto a las cavijas, cualquier guitarra trae clavijeros decentes...muy mala tiene que ser para que el problema sea el clavijero...
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 11/07/2010
vidalsh escribió:
no vas a tocar mejor ni a sonar mejor porque uses tal o cual juego de cuerdas...eso esta claro...

las caras son para sibaritas que se creen que suenan mejor por usar lo mas caro...

yo a mi se me rompe una cuerda y pongo cualquiera del monton que tenga de reserva, de la marca que sea e incluso del calibre que sea


La verdad q no estoy nada de acuerdo con tu opinion (YO), hay cuerdas q me gustan mas, y no solo por su calidad (que es casi en lo q menos me fijo, en este caso), sino por la comodidad,, e probado mas o menos 6 marcas de encordados diferentes (de igual calibre) y uno me a sido mas comodo q el otro.

Y con lo de poner cuerdas viejas menos estoy de acuerdo, las cuerdas son de metal, el metal se estira y pierde fuerza, eso influye en q se te desafine el instrumento, ademas el sonido no es el mismo, yo cambio las cuerdas cada 3, 4 meses, o 5 como mucho, y no porq corte alguna cuerda, sino porq el sonido y la comodidad ya no es la misma.

Esta es por lo menos mi opinion, y la de muchos otros tambien por lo q e leido, pero bueno, en fin es cuestion de cada uno, si uno se siente comodo con cualquier encordado de cualquier calibre y no es exigente con el sonido o no lo diferencia como para comprarle cuerdas sin q esten viejas no importa,, total, creo q uno toca para si mismo, y no para otros (es mi "filosofia, jajaj).
Subir
kkman
#8 por kkman el 11/09/2010
gracias muy buenas repuestas
Subir
samlova
#9 por samlova el 11/09/2010
que tal!!!!! yo me voy por las d addario ,pero yo uso ernie ball bañadas en cromo y tarda mucho mas tiempo en aparecer oxido
Subir
jhonnybemad
#10 por jhonnybemad el 26/10/2010
de paso pregunto yo.... que diferencia hay entre 09 y 010, digo en sonido calidad, comodidad, en todos los aspectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo