¿Cuáles son los mejores reverb?

  • 1
Vicente
#1 por Vicente el 02/12/2014
Hola estoy buscando un reverb que me de un sonido espacial o mejor dicho que deje atmósferas que te hagan sentir en un lugar gigante pero vacío,no sé si me explico , pero no tengo un límite de precios
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 02/12/2014
En formato pedal.
Demeter-Reverbulator.
La de Strymon.
Eventide-Space Reverb.

Conozco la primera y la última y son muy buenas reverbs, muy distintas entre sí. La de Demeter es analógica, completamente, la caja hace de reverb, es una spring.
La de Eventide es todo lo contrario, completamente digital y con mil opciones.

Si puedes permitirte la Eventide es una buena inversión.

Habrá otras en formato pedal, pero éstas son las mejores que conozco.
Subir
Zuljin
#3 por Zuljin el 03/12/2014
- Strymon Bigsky: tienes tantas posibilidades como tu imaginación tenga límite, eso si casi 500€ (o su hijo pequeño Bluesky)
- Neunaber Wet: reverb único pero de una calidad que te lo haces encima. Y la versión v2 stereo te sirve para meterle por usb cualquier otro pedal de Neunaber, pero lo mismo de antes, es de las caras

Hay más pedales pero para mi estos dos son los que más calidad tienen. Atención a Hardwire Supernatural.
Subir
Subgrave
#4 por Subgrave el 09/12/2014
Cualquier reverb de Strymon, sin duda.
Subir
VRiversFive
#5 por VRiversFive el 10/12/2014
Strymon Blue Sky o Big Sky, Electro-Harmonix Cathedral o el Eventide Space. El mas accesible de esos es el Cathedral, aunque como puedes ver todos son tirando a caretes...

PD: Añado el Verbzilla que tambien suena que tira para atras y ademas trae un modo tipo shimmer
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 10/12/2014
Cmo curiosidad decir que yo probe el bluesky y el flint y me acabe pillando el flint. Es otro royo.
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 10/12/2014
Para atmósferas tienes varias, de diversos precios:
Neunaber wet: sencillisima pero unnreverb que te cagas..
Hardwire supernatural: formato pequeño y sonidos de muerte, versátil.
Earthquaker Devices Afterneath: boutique y con miles de posibilidades a pesar de su aparente simplicidad. Excelente sonido.
Tc electronics Hall of Fame: variados presets y gran calidad, con posibilidad de tener una toneprint a tu gusto.
Strymon Blue Sky: calidad de sonido temenda, asi como su versatilidad, con modo shinmer para atmosferas.
Walrus Audio Descent, increible para atmosferas, tiene shimmer, 3 presets y para octavas.

Se me quedara otra por ahi... Espero sirva la info.

Saludos.
Subir
1
malavirgen
#8 por malavirgen el 10/12/2014
Perdonad que me cuele pero aprovecho para preguntar:
yoyo1983, si tuvieras que elegir entre Hardwire supernatural y Tc Electronic Hall of Fame?
Gracias
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 10/12/2014
Conste que no estoy diciendo que uno es mejor que el otro pero para ambient a ojos cerrados el supernatural. Tiene un modo shimmer y ademas otro llamado supernova que es re loco, ademas de otros mas tradicionales... Muy versatil y tienes ese plus que el hall of fame no te da, y esta cpnstruido como un tanque.Escuchalo en youtube.

Saludos
Subir
Yoanvi
#10 por Yoanvi el 13/12/2014
El mejor reverb que hay es el que tenga el sonido que más te guste, no tiene porque ser ni el más caro ni el más barato.

Seguramente, oigas más de un reverb de 100-150€ y no te guste y luego oigas uno de 40€ y te suene a gloria... y viceversa.

Lo suyo es que intentes probar algunos modelos que te llamen la atención y te dejes llevar por tu oido, y no por lo que vale o por el nombre que tenga en la carcasa.
Subir
1
bart_288_1
#11 por bart_288_1 el 14/12/2014
Hola:
Como siempre digo: "el mejor pedal es el que más te guste a TI". Así que prueba, lee y decide.
Para mi, me encantan el eventide space reverb, ehx cathedral y holy grail plus. Yo tengo el ehx holy grail plus y me encanta, ya que no es grande y usa 9 v.
Subir
Ivan03
#12 por Ivan03 el 14/12/2014
Yo tengo el behringer revrb machine y de momento perfecto, una opcion barata y eficiente que cumple muy bien la funcion de "multi reverb" que digamos, es un clon del pedal de reverb de line 6 (verbzilla creo que se llama o algo asi).
Si no tienes limite de presupuesto hay cosas mejores, los strymoon son increibles pero ya subes a 300 euros aprox., el ehx cathedrall reverb tiene muchas opciones de reverb a un precio asequible, y segun entiendo por lo que has comentado, podras jugar con el y conseguir reverbs de esos psicodelicos y extraños.
Hay muchas opciuones.
https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_cathedral_stereo_reverb.htm?sid=30a51426b94f7e435a7c3d3a823b8216
https://www.thomann.de/es/strymon_bluesky.htm
https://www.thomann.de/es/strymon_big_sky.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo