Cuales son los mejores pedales?

daniel07
#1 por daniel07 el 20/09/2008
Ps tube un golpe d suerte.. y me ha caido dinero extra xD.. ahora en mi tema anterior no sabia k comprar ahora puedo comprar un ampli nuevo y pedales XD.. pero la duda viene en los pedales... que marca da mas por tu dinero??.. en todos lados he visto que boss, pero en la tienda me dicen que ps boss es solo la marca.. que hay mejores pedales.. y bueno vengo mejor con uds.. que creo k saben mas.. para confirmar lo que dice el de la tienda o solo me kiere vender lo que se le ha kedado en la bodega xD.. bueno yo andaba viendo 2 pedales en particular.. un boss distortion Ds1 y el overdrive distortion OS-2 son buenos pedales?? o hay algo mejor por menos dinero??.. lo importante tambien de esto es ahorrar lo mas posible pero aprovechar que tengo money xD.. y bueno solo eso, de preferencia si saben algo que sea sobre pedales individuales.. por que para una pedalera no tengo money xD...

saludos =D
gracias:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/09/2008
si tienes el dinero comprate el ds-1 modificado y de overdrive, mejor un boss super overdrive o si n una ibanez tube screamer
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 21/09/2008
Mirate tambien los electro-harmonix. Hay muchas pedales de distorsion que elegir, desde blues hasta metal. También los MXR (o MRX, no me acuerdo xD) son interesantes.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/09/2008
Hola, queres saber que pedales son buenos?
Primero tendriamos que saber "buenos para que" ?
Que musica planeas hacer?

Saludos.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 21/09/2008
Maxon OD808 y big muff, si te compras tambien un valvular, el Peavey Classic 30, tiene un buen limpio y una buena distorsion.



un saludo
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 22/09/2008
A mi como overdrive me parece que como el OCD ninguno.
Subir
anthony_rock85
#7 por anthony_rock85 el 04/04/2010
claro pero que tipo de sonido quieres?por la variedad es impresionante y de seguro que boss esta bien.. pero no es lo mejor ni de lejos
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 04/04/2010
Woles!!

Primero que, no hay una marca "perfecta" en todos los aspectos, hay veces que se mitifican unos pedales y se desvirtuan otros.... BOSS tiene cosas buenas y cosas que no, igual que electro harmonix, mxr, LINE 6, etc... Incluso los pedales de boutique podemos ver que muchos no valen esos precios, o que podrian dar mucho mas.
Otro punto de vista, es que tipo de pedal, para que estilo, etc. Pongo un ejemplo: un small clone, mitificado por su uso, entre otros, por mr. Kurt Cobain... Para algunos es perfecto, pero otros buscan algo mas sutil y mas moldeable, como el chorus de BOSS Super Chorus.... Su uso altera su resultado. En ese caso, cual es la marca mas buena? No es la que se te diga, es la que te da lo que necesitas.
Sobre los pedales.... Si buscas una distorsion estandar, el DS-1 esta bien, pero si puedes, pillalo con la mod de Keeleey. Será menos chillon, y con un tono mas parecido al de un marshall valvulero. El OS-2 no esta mal, pero si buscas un overdrive que complemente a la distorsion, pues te diria que pilles un Tubescreamer TS9, un OCD ( o alguna de los otros overdrives de Fulltone ), o un Astone.... El SuperOverdrive de BOSS tambien se me antoja una buena opcion, mucho mejor a mi parecer que un OS-2.

Pero insisto en lo que los demas te preguntan: para que estilo, manera de usarlos ,etc ? eso ayudaria mucho para poder aconsejar mejor.
Subir
.jani.
#9 por .jani. el 11/04/2010
ola sabes me metien la guitarra y ya aprendi a tocar pero quiero ahora quiero aprender a usar pedalera
por q siempre e tocado con ampli y mi guitarra y creo q ya es hora de aprender a usar una pedalera
q me recomiendas me an ablado mucho de las digitech
Subir
darkfiree
#10 por darkfiree el 13/04/2010
.Jani. escribió:
ola sabes me metien la guitarra y ya aprendi a tocar pero quiero ahora quiero aprender a usar pedalera
por q siempre e tocado con ampli y mi guitarra y creo q ya es hora de aprender a usar una pedalera
q me recomiendas me an ablado mucho de las digitech



Te recomiendo bastante las Digitech, Tienen infinidad de efectos, muchos dicen que su sonido es muy ''dgital''. Para mi, no tiene NADA de digital. Pero ahi es de que probaras varias pedaleras. Para ser tu 1era pedalera te recomiendo la Digitech RP355 o la Boss ME-25. Ambas son muy buenas pedaleras. Pero como te digo, es que las pruebes y que definas que sonido te gusta mas.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo