Avkho escribió:
Te felicito! Tiene mucho merito tocar las obras maestras que escribia san Chuck. Espero que te hayan gustado Bloodbath, yo los escuche por un video de estos que salen parodiando a super mario pero con una cancion de death metal, aunque ya habia oido hablar de ellos porque mikael akerfeldt, el tio de opeth, es su cantante.
Oye es cierto, y me gusta bastante la voz de bloodbath y algunos riffs me dan ganas de tocarlos, muchas gracias por la recomendación, ah y hablando de parodias metalicas con mario bross, este cover de Nylithia me encanto velo
---------------------------------
TheCrazyGuitarM escribió:
suicide silence;(se que es mas deathcore pero bueno...)me encanto sus sweeps, y la voz del tio mola bastante, y el bateria....
y Job for a Cowboy, mas omenos por lo mismo que suicide silence
Creo que las afinaciónes de Deathcore son muy graves no? como en Drop C, tocarlas no me gusta tanto, pero sé que se escuchan brutal, aunque creo que el género está medio peleado con el Death Metal, no has visto que siempre dicen que los Metaleros possers escuchan Metalcore, Deathcore etc?.. aunque yo no soy de mente cerrado, enemigos el reggaeton... es algo difícil de imaginar que deciende del reggae, pero se apoderaron de él unos imbeciles XD, en fin, la música estructurada siempre ganara.
Pd: Se me hace difícil tocar el Deathcore y memorizarlo XD, pero algunas canciones me gusta que suenen brutalon.
Responder