Cuales han sido los mejores amplificadores que has probado?

sylfrido
#1 por sylfrido el 03/11/2011
Cuales han sido los mejores amplificadores que has probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Almusic
#2 por Almusic el 03/11/2011
Un marshall a válvulas, sin duda el mejor de los que he probado, aunque he de decir que no he probado muchos.
Subir
osquitar
#3 por osquitar el 03/11/2011
Yo tampoco es que haya probado muchos pero....los que siempre me sorprenden son los Hughes and kettner, incluyendo el que tengo yo claro xD

He probado microcube, un marshall a valvulas en formato cabezal+ 4x12 que valia algo asi como 2 o 3 mil euros y que, curiosamente no me pareció tan bueno, sobre todo para el precio, y algun fender antiguo en combo 2x10 a transis. Decir q los fender estan muy bien pero los H&K tienen un tonazo bestial, el statesman q yo tengo a valvulas es un vintage espectacular, y uno q me encontré con mi grupo en un local de ensayo a transistores, que no se ni qué modelo era, también tenia su cosa, sobre todo para metal, distorsión burrísima.

Un saludo!
Subir
badjuke
#4 por badjuke el 03/11/2011
El mejor que he probado sin duda: Fender Twin Reverb Silverface. Es del año más o menos 79 que sacaron de 135 Watios con master volumen. Con sus conos Jensen originales. Lo tiene todavia mi mejor colega y todavia suena uffff. Se me ponen los pelos comos escarpias.
Subir
guitartrauma2
#5 por guitartrauma2 el 03/11/2011
Saludos, no he probado muchos, pero digamos que en limpios, un Fender Blues Junior, me gustó el sonido de las EL84, en distorsión, me encantó el Mesa Boogie Triple Rectifier, eso que lo use por unos 15 minutos, aunque también me encanta el "crujir" de mi Peavey VTM60, con 6L6.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 03/11/2011
a mi es que me gustan tod@s... cada uno tiene sus peculiaridades y sus manias....

esto me suena :D :D :D
Subir
rixi_link
#7 por rixi_link el 03/11/2011
Marshall JTM 45

Mesa Boogie Dual Rectifier

Fender Twin Reverb

Fender Hot Rod Deluxe

Engl Powerball

Engl Screamer

Diezel Einstein 50

Vox AC 100

H&K Switchblade TSC 50

Blackstar ht-20 studio

Me quedaría con... depende del estilo, puesto que cada ampli es bueno en su territorio. Saludos
Subir
copycad
#8 por copycad el 03/11/2011
Hola, yo he probado los siguientes:

Marshall.-
Valvestate 8080, valvestate 8280, Mosfet 5213, JCM 800, JCM 2000, MG250, MG100 (half stack), Mode Four;
Mesa boogie Dual Rect; Simul Class 2:90
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 03/11/2011
MG??????? :D :D :D....
Subir
sylfrido
#10 por sylfrido el 03/11/2011
Yo de verdad lastimosamente no he probado mas que un marshall valvestate o como se diga, lo cual no me gusta para nada, eso es lo mejor que he probado yo. :S
Subir
alaridos
#11 por alaridos el 04/11/2011
osquitar escribió:
Yo tampoco es que haya probado muchos pero....los que siempre me sorprenden son los Hughes and kettner, incluyendo el que tengo yo claro xD

He probado microcube, un marshall a valvulas en formato cabezal+ 4x12 que valia algo asi como 2 o 3 mil euros y que, curiosamente no me pareció tan bueno, sobre todo para el precio, y algun fender antiguo en combo 2x10 a transis. Decir q los fender estan muy bien pero los H&K tienen un tonazo bestial, el statesman q yo tengo a valvulas es un vintage espectacular, y uno q me encontré con mi grupo en un local de ensayo a transistores, que no se ni qué modelo era, también tenia su cosa, sobre todo para metal, distorsión burrísima.


Subir


coincidimos!

en válvulas

un marshall jcm800
H&K 20 aniversario

Hibrido, el bicho que tengo en firma

transis

esos combitos con 2x10 de fender, en concreto un princeton chorus Aunque quizas llevaba valvula en el previo

Roland cube, donde entra todo un universo

Un saludo!
Subir
skamot
#12 por skamot el 04/11/2011
Creo que acabaríamos antes con "amplis que te decepcionaron " ...recuerdo ya un hilo sobre esto xDD ...

Como dicen por arriba, esto es muy relativo, depende de lo que vayas a hacer con el .. pero el que mas me gusta es el que tengo, o sea, el engl screamer, no se por cual ampli lo cambiaría ?¿?¡ .. xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo