Cuales Gibson son mejores las Custom, Studio o Traditional

  • 2
surfcasting
#13 por surfcasting el 12/09/2011
Informaros que son las mismas guitarras , solo cambian los acabados .

Es dificil de creer pero es la verdad , son guitarras hechas en serie con la misma calidad de materia prima .

Pero evidentemente pones una Standard al lado de una Studio y es mucho mas bonita la Standard , parece mejor guitarra y todo pero solo es el acabado lo que hace que parezca mejor .

A ver si vamos desmitificando a Gibson , que Gibson es solo una Fabrica de hacer billetes y nos toma el pelo señores .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 12/09/2011
Surfcasting, estoy de acuerdo en que Gibson escucha más la caja registradora que como suenan sus guitarras actuales. Pero he tenido la oportunidad de probar varias de sus guitarras, no muchas, pero sí algunos ejemplos muy demostrativos. El principal problema es que no todas sus guitarras, y hablo del mismo modelo, están a la misma altura. Cuando te encuentras con una buena... Acepto que todas las que has comentado utilizan caoba, pero habrá grados. La electrónica no es la misma (condensadores, potenciómetros, pastillas). Y sí, el acabado de una Les Paul es una factor a considerar, pero ¿por qué cuando he tocado una Studio no suena tan plena y poderosa como una Les Paul "superior"?
Subir
Álvaro Q
#15 por Álvaro Q el 12/09/2011
#13 Pero ¿Cómo lo sabes? ¿Tienes pruebas o son simplemente suposiciones tuyas?
Si es algo que sabes a ciencia cierta y estás seguro de ello, da datos, porque son afirmaciones algo graves.
Si son suposiciones tuyas añade un "yo creo que" delante, y explica por qué lo crees; lo que no puedes hacer es soltar una frase así por las buenas sin dar explicaciones.

Nadie ha mitificado a Gibson en este post que yo vea.

Un saludo.
Subir
1
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 12/09/2011
zumo escribió:
Nadie ha mitificado a Gibson en este post que yo vea.


Tienes razón, de hecho, cada vez somos más los guitarristas que cuestionan la relación calidad/precio de Gibson. Tardé 15 años en conseguir mi Les Paul Classic 1960, pero al menos de momento, no volveré a comprar una Gibson.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 12/09/2011
#13 pues a mi no me suenan igual...en fin tendre que decirle al de la tienda que me devuelva 2000€ ya que me podria haber comprado una studio y me compre una custom shop
Subir
strangeloves
#18 por strangeloves el 12/09/2011
#13

¿Entonces las que llevan tapa de arce y las que no son iguales?

¿y las que llevan p90 son iguales a las que llevan las PAF?

¿y las que tienen el cuerpo de una pieza estan hechas igual que las que tienen el cuerpo de tre spiezas?

¿y las que llevan agujeros estan hechas igual que las que van sin agujeros?

Anonadado me dejas, que engañados nos tienen estos de Gibson
Subir
xlpepon
#19 por xlpepon el 13/09/2011
#15
estoy de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo