¿cual es vuestro estilo de guitarra?

darksowl Baneado
#37 por darksowl el 17/03/2009
Sin ninguna duda la ESP james hetfield iron cross o modelos carisimos de explorer y flying v de gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez93
#38 por ibanez93 el 18/03/2009
mm.... tantas guitarras y tan poco dinero :( mm.. me gustan las que tienen el cuerpo como la dean vendetta o alguna schecter c-1, ese definitivamente es el estilo de guitarra que mas me gusta, bueno las les pauls tambien y las sg y .......... muchas mas
Subir
sebaz
#39 por sebaz el 18/03/2009
si me ponen a escojer entre estas 4:

La guitarra de Yngwie Malmsteen, John petrucci, Paul gilbert O la de sergio de mana...

opto por la de sergio(??)

naaaaaaaaaa me llevo corriendo la de paul gilbert y si se puede, pateo al que me las da y me llevo tambien la de petrucci xD
Subir
rualmar
#40 por rualmar el 18/03/2009
Una EBMM de Petrucci, de las BFR. Siempre me ha gustado esa guitarra, tanto estéticamente como el sonido, pero además hace poco tuve la oportunidad de probar una con mis propias manos y me enamoré locamente de ella: es la guitarra más cómoda que he tocado nunca. Lástima que aquí sea tan cara....a ver de donde saco yo casi medio kilo.
Subir
david garrido
#41 por david garrido el 18/03/2009
Ibanez RG color negro galaxia, con los cromados plateados, hardware plateados y ying-yang's en el diapasón.
Subir
metallicaspa
#42 por metallicaspa el 20/03/2009
Puesss me pillaría:
Jackson KV2 Blue Ghost Flames
Dean Razorback TTSD
Dean USA Rebel Razorback
Subir
luisbasile
#43 por luisbasile el 20/03/2009
Mis 2 guitarras favoritas son sin duda alguna y sin temor a equivocarme

Una Gibson SG Studio y Una Dean Razorvack Explosion

(Estoy a solo 11 semanas de hacerme con la SG studio)
Subir
Alexis Belmont
#44 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Pues, me agradaría una custom Jackson o Ibanez, si es Jackson me agradaría algo así como el modelo de Phil, en negro con los bordes dorados con un floydrose dorado, las pastas serían EMG´S la 81 y la 89, con potenciometros independientes por cada pastilla, que sea necktrough, la pala invertida, que el logotipo de Jackson esta incurstado en madre perla, la mauqinaria que sea gotho, que tenga los últimos 4 trastes escalopados, el modelo de la incrustación en los trastes me agradaría que fueran pentcaulos inversos o en su defecto cruces inversas, péro que el color negro que traiga sea como que gloss pero ahh no swé como se llama peor tiene como brillantitos, y asi fuera tipo Ibanez, me agradaría que tuviera el Edgde Zero Resistance, que la guitarra tenga un dibujo hecho por mi, el cuerpo sería estilo RG, la pala invertida, con selector de 5 posiciones, las pastillas serían active x o super distorsion, necktrough, 29 trastes, y los trastes inscrutados que tengan el simbolo del "666" que son los tres en un mismo círculo, y el color base sería negro o gris,con los bordes blancos, que opinas?
---------------------------------
Se me olvido aclarar que como el Phil Demelition, estilo King V
Subir
engendro666
#45 por engendro666 el 11/04/2009
Me gustaria la que tiene el tipo en la imagen:


30dd949f365b38ebcace952ced032-381039.jpg

Pero de no conseguirla cuan cualqueira de estas me conformo je... :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

P.D: (Acepto Donaciones)
Subir
riki5
#46 por riki5 el 11/04/2009
Ibanez serie S de gama alta alta alta alta o cualquier cort viva gold o de la serie X.

Mientras suene como yo quiero y me de seguridad,ya esta bien.
Subir
SergioK
#47 por SergioK el 12/04/2009
Siempre que puedo me cuelo en una tienda de musica y les pido tocar con una parker, es que som.........!!!! le hechado el ojo a la P-38 a ver si me la pillo.

Lo unico que no me gusta es la palanca xD

Imagen no disponible
Subir
Iván Torres
#48 por Iván Torres el 12/04/2009
Jackson Ke3 Kelly, especialmente la Skulls

4765d979f0150222e9f7942496940-381739.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo