¿Cuál es tu marca favorita de guitarras electricas y por que ?

padre_coplillas
#13 por padre_coplillas el 15/12/2008
Ufff, la que me ha ido permitiendo el bolsillo los últimos 20 años...

PD: Tu misma Gio se la regalé las navidades pasadas a un sobrino, y la verdad, me sorprendió muy gratamente.

Slds,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tennolespaul
#14 por tennolespaul el 15/12/2008
mi marca favorita??... gibson y cort ^^

tengo una gibson LP studio y una cort x 11, y bueno, la gibson sonidazo del copon y que decir, mil cosas mas, la cort x 11, bueno, solo una cosa decir, por 400 euros, no ahi nada mejor que esa guitarra.
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 15/12/2008
- Esp/ltd
- Jackson

Sonido metalero...yeah yeah!

Aunque no hago ascos a ninguna creo yo!:)
Subir
bestiallica
#16 por bestiallica el 15/12/2008
rub_800 escribió:
Ibanez es una marca japonesa, que pertenece a Hoshino Gakki Co. Pero la adaptación del nombre es estadounidense y ellos no pueden decir Ibañez jeje..



la verdad es que el origen de la marca se debe al luthier español Salvador Ibáñez (1854 - 1920), cuyas excelentes guitarras eran distribuidas en Japón por la compañía de Hoshino Gakki

yo tambien me quedo con las ibanez :brindis:
Subir
kbutillo
#17 por kbutillo el 15/12/2008
yo me quedo con PRS, tengo una Custom 22 como la de mi imagen y que decir, si habla por si sola :)
Y Fender Americana Stratocaster HSS, claro que bonitas no llegan a ser pero su sonido es im-pechonante :ok:
Subir
Miguel_Jem
#18 por Miguel_Jem el 15/12/2008
Godin y Parker.

Y las Frame, ademas de Jackson

No existen mejores cuerpos y construcciones:shock:

:saludo:
Subir
antarex
#19 por antarex el 16/12/2008
Yo me quedo con las Jackson; tengo una y puta la estetica poca madre y del sonido ahhh, miel sobre ojuelas y eso que no he probado una de gama alta:oops:
Subir
tono_hn
#20 por tono_hn el 26/12/2008
esp cuando toco metal y fender strato cuando toco maiden
Subir
pablo_m
#21 por pablo_m el 26/12/2008
Franco44 escribió:
Yo amo el sonido de la Strato, son ideales. Además si le pones un humbucker en el puente la guitarra es superrrr versatil.


Concuerdo con Franco y tambien me gusta mucho el sonido de las Les Paul :cool: me parece un toke mas "gordo" el sonido que una strato pero las dos van como piña!

Saludos:brindis:
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 26/12/2008
gibson, por el sonido que otorgan con mucho cuerpo, aunque ultimamente tengo fijacion por las jaguar...
Subir
juanmlinares
#23 por juanmlinares el 26/12/2008
Ibanez, versatilidad, buenas pastillas (de las RG en adelante) el mástil mas comodo que haya probado, buena selección de materiales (de las RG en apalante, y las Gio noventeras) :ok:
Subir
lance
#24 por lance el 26/12/2008
pues mi marca favorita es esp/ltd pero
:aplausos:simplemente la guitarra que me encanta y me quiero comprar la adoro su sonido y todo es la ibanez RGR420EX :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo