Rius escribió:Muy importante eso, la mejor forma de darse cuenta uno mismo de los propios fallos.y grabándose.
Rius escribió:-y aburrida de cojones-
Pues a mi me relaja oye! Jaja.
Metalmaster_95 escribió:y no es por presumir pero tengo un tempo y una técnica envidiables,
pero oye sin presumir eh?
Y conste que si que se pierde el tempo si no se trabaja con metrónomo. Y a las pruebas en forma de video de los que lo han dicho me remito
Sin joder, pero muchas veces, cuando alguien que no maneja el metrónomo, cree que va genial e impecable, los que si lo manejamos vemos graves fallos de acentuación y tempo
Aquí no váis a inventar nada... por algo todos los grandes tocan con metrónomo. No sois más que Beethoven, Chopin, Gilbert, Vai, Petrucci... y si os creéis más cuando estáis empezando, no haréis una mierda en vuestra carrera musical. La humildad, lo primero
Uno mismo es el peor para juzgarse.
Curiosamente me gusta más la filosofía, pero la rama pedagógica la aplico mucho como profesor. Hasta cuestiones como el metrónomo tienen fundamento, ya que nosotros tenemos un tempo interno que siempre está desajustado. Con eso lo solucionamos, al menos en parte.
Belial Baez escribió:Tanto se nota?
.
!

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo