¿Cual es tu combinación favorita de pastillas?

Andrew85
#25 por Andrew85 el 09/09/2010
H-S-H, la versatilidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emanolo
#26 por emanolo el 01/11/2010
Aprovechando el tema.
Tengo mi Ibanez RG 270 que como algunos saben es HSH (MI COMBINACIÓN FAVORITA :brindis: ), ahora la quiero customizar, al puente irá una SD TB-4 (versión jb-4 para guitarras con floyd) y en el mástil una SD '59, me convenció esta combinación por la versatilidad que ofrece, además incorporaré un pote push/pull para poder queda una configuración SSS (o al menos que suene así).

Mi pregunta es: ¿Qué pastilla S puedo comprar para que haga juego con la TB-4 y la SH-1 '59?, lo ideal sería una que de limpios de lujo (ya que de las cañeras se encargan las H) así como para tocar Funk, y dist "suaves" para tocar red hot chili peppers, hendrix, SVR etc?
Subir
honek
#27 por honek el 01/11/2010
holas yo prefiero para cada tema cambiar de guitarra es decir tengo una LP H-H y otra strato S-S-S asi el sonido es tal como quiero que suene o bien cristalino con los single o bien grueso con mucho sustain los H-H! saludos!
Subir
luixmy_darkness
#28 por luixmy_darkness el 01/11/2010
Emg 81 TWX en el puente, Emg 89X en el mástil y entre medias una Emg SAX.

¡Versatilidad al poder!
Subir
riki5
#29 por riki5 el 02/11/2010
Para mi S-S para una buena Telecaster americana y si encima son las Kinmam Avn60s,a flipar en colores...:ok:
Subir
dark kloud
#30 por dark kloud el 02/11/2010
Yo me uno a la opinion de algunos con la Seymour Duncan JB en puente con una Jazz en mástil (SH2-SH4). No me gusta nada tener una pastilla en medio, me viene muy incomodo para mi forma de tocar, pero con los 4 hilos que llevan las SD se pueden splitear las bobinas para funcionar como singles y asi tener una mayor versatilidad :cool:
Subir
davidcondea
#31 por davidcondea el 02/11/2010
H - H La mejor combinación, sin nada de líos con las singles.

Pare ser exactos unas Dimarzio CruchLab (puente) y Liquifire (mástil) "a lo Petrucci XD"
Subir
riki5
#32 por riki5 el 02/11/2010
dark_kloud escribió:
Yo me uno a la opinion de algunos con la Seymour Duncan JB en puente con una Jazz en mástil (SH2-SH4). No me gusta nada tener una pastilla en medio, me viene muy incomodo para mi forma de tocar, pero con los 4 hilos que llevan las SD se pueden splitear las bobinas para funcionar como singles y asi tener una mayor versatilidad :cool:


Esa combinación de Seymour Duncan la tengo yo en alguna de mis guitarras y es una pasada.....:ok:
Subir
Deibit
#33 por Deibit el 02/11/2010
dark_kloud escribió:
Yo me uno a la opinion de algunos con la Seymour Duncan JB en puente con una Jazz en mástil (SH2-SH4). No me gusta nada tener una pastilla en medio, me viene muy incomodo para mi forma de tocar, pero con los 4 hilos que llevan las SD se pueden splitear las bobinas para funcionar como singles y asi tener una mayor versatilidad :cool:


Y otro que se sube al carro :) Yo las tengo con 2 push-pull (uno para cada pastilla). Bruuuutal!!
Subir
alarikorex
#34 por alarikorex el 03/11/2010
Parece que la mayoría prefiere H H (y además con dos combinaciones muy concretas: SH4JB-JAZZ o 59, y los amantes de las EMG activas en sus variantes).
Es que sois todos unos jevilones.... :D :D :D :D
Subir
dani16
#35 por dani16 el 03/11/2010
pues las P90, para mi las pastillas perfectas P90-P90
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 03/11/2010
HSH o HHH, con circuitería tuneada.

En cuanto a qué modelo de pastillas, eso ya depende mucho de las maderas del cuerpo y el diapasón, y el estilo que se vaya a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo