soy el unico uqe le gusta la SSS????
no queda nadie de la vieja escuela
Baneado
Rocks90s escribió:soy el unico uqe le gusta la SSS????
hard75 escribió:Yo el paracetamol, con orfidiol es lo mejor.
Ya en serio, me gustan más las pastillas dobles.
constipado escribió:hombre, a ver, a mi también me gustan bastante (y con bastante, me refiero mucho) las tres simples. hace poco mi vecino se compró una fender standard (made in u.s.a.), y me hice rogar bastante para que me la dejase probar (es muuy tacaño) y no hay nada nada como tu dices, la vieja escuela.
aunque globalmente, prefiero más las humbucker por su tono limpio y destinado al blues y metal (que es lo que más toco).
---------------------------------
j
Rocks90s escribió:OK man pero lo estas diciendo te gustan mas los 2 humbuker por el metal y el blues.
La vieja escula es una forma de decir al estilo mas clasico ( lo que se hacia entes ) y es aplicable a todo, en si antes las violas eran super simples 3 simples o 2 humb y listo nada de coil tap, nada de cosas raras era guitarra y ampli.
Los 2 humbuker ocmo que prosperaron por uqe son ms potentes y dan un limpio facil en cambio los 3 simples son algo mas complejo por que tiene un sonido peculiar muy interesante, lo que veo es qeu ya la gente pasa de ellos y se van a cosas re enfermas jajajaj ojo esta bien cadauno tiene su sonido y lo logra de distintas formas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo