¿ Cual es tu banda Favorita de Musica Extrema ?

  • 2
1349
#13 por 1349 el 16/07/2013
Tony Noguera escribió:
que os parecen los ultimos discos de Cryptopsy y Deeds Of Flesh


Ufff, en mi opinion no llegan al nivel del none so vile o el imbreeding the antropophagi, aunque coincido contigo en los Deicide de los hermanos hoffmann sin duda!

Yo tirare de clasicos, sin duda entre los mejroes para mi, el Under a funeral Moon de Darkthrone, el De Mysteriis dom Sathanas de Mayhem y el Blessed Are The Sick y Covenant de los Morbid Angel, aunque claro, como bien dice tony Noguera, ahi tenemos el Legion de los Deicide... dead but dreaming... satan spawn the caco daemon... increible el trabajo de guitarras de ese disco

Aunque voy a romper una lanza, por uno de los discazos mas olvidados del metal extremo (y eso que es de unos miticos supermiticos): El Breeding The Spawn de Suffocation! Dios... que discazo...



Y ademas, me acabo de enterar qeu regrabaron este tema para su nuevo album... genial, porque era una de esas joyitas de su discoggrafia que quedo sumida en el olvido... aqui la regrabada (que seguramente gustará mas, aunque a mi me encanta la original)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 16/07/2013
Fjbaphomet escribió:
LOOKING FOR AN ANSWER


El split con kontraatake es la leche y el buscando una respuesta tambien!

Fjbaphomet escribió:
Arghoslent


Increibles!

Origin, otros grandes



Dios que conciertazo en la ritmo y compas, estos tios merendandose a Necrophagist... (que ya es poco eh)

Y joder, Immolation e Incantation, como olvidarme de ellos! el Failures For Gods y el Diabolical Conquest son esenciales!
Subir
francofff
#15 por francofff el 17/07/2013
Definitivamente elegir una entre tantas bandas es algo dificil, pero para hablar de un clasico de clasicos del metal extremo yo escogeria como banda a Brutality, sobretodo su disco When the Sky Turns Black, definitivamente un disco creo yo que muy infravalorado dentro del genero y que tiene unos trabajos en la composicion de los temas que te cagas si los pillas.



Otro grupo que me ha marcado hace tambien unos años, pero algo mas reciente es Lykathea Aflame y su unico disco Elvenefris, todo aquel que quiera hacer un buen metal agresivo sin perder de vista el aspecto melodico y sin llegar a caer en lo "fresa" deberia escuchar este disco, definitivamente este disco le ha quitado el trono a mi disco favorito de death metal el Testimony of the Ancients de Pestilence jeje.




Y por ultimo los reyes del caos, Gorguts no podia dejar de mencionarlos por nada del mundo, jeje ¿Caos sonico inteligentemente realizado? ¿Disonancias a granel? ¿Maldad en estado puro? Acá tienen algo de ellos en vivo...



Espero les guste compis, saludos.
Subir
oscarHGS
#16 por oscarHGS el 17/07/2013
Bueno solo decir extremo deja muchisimas posibilidades, aun asi no crei nunca decirlo pero si que puedo escojer una banda como mi favorita y seria Ever Forthright
Solo tienen un disco de estudio, estan dentro de la nueva corriente esa del Djent, pero no solo es metalcore o deathcore, tiene muchisimo de lo progresivo, y algunas partes donde descaradamente cambian a alguna especie de jazz que en mi opinion suena bastante bien y contrasta de maravilla, sin duda es un disco que recomiendo a todos, no lo pueden dejar pasar es una joya!

No puedo usar la herramienta para poner directamente los videos, me congela la pagina :( asi que dejo los enlaces :D

http://www.youtube.com/watch?v=Lqq2cj5Ecms Lost In Our Scape (El sencilloo del disco)
http://www.youtube.com/watch?v=DF7lq6ABIC0 The Little Albert Experiment
http://www.youtube.com/watch?v=7FdA-W3lJbU All Eyes On Earth

Y si todo eso los convencio aqui el disco completo, en verdad vale la pena de arriba a abajo
http://www.youtube.com/playlist?list=PL4D789D7C7AAA50CC
Subir
1349
#17 por 1349 el 17/07/2013
Guau francoff! brutality si que son miticos (these walls shall be your grave creo que era, no? jaja) aunque a mi nunca me gustaron, la verdad

Gorguts son muy grandes, el Obscura mola, por raro, aunque sin duda pondria por delante el from wisdom to hate y como no el erosion of sanity (para mi, su mejor disco)

De todas maneras, veo mucho tecnicismo, y pàrece que se olvidan grandes discos no tan tecnicos como el symphnies of sicness de carcass, el Scum y el FETO de napalm death, alguien hablaba por ahi de Brutal truth... genial el extreme conditions demans extreme responses...

Otro discazo es el Serpents of The Light! que tambien parece algo olvidado cuando se habla de musica extrema y bueno, asi seguiriamos hasta el infinito y mas alla...

Nadie va a nombrar a los colombianos Internal Suffering... jodo... increibles!





Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 17/07/2013
Hablando de Gorguts, hay nueva canción del inminente disco, y suena muy prometedora:



3e601f8400206943afa455caa182f-1637534.jpg
Subir
ale76
#19 por ale76 el 17/07/2013
De las clásicas......siempre he sido muy seguidor de bandas tipo Napalm Death, Carcass, Brutal Truth.....y si me preguntan por algo más actual, lo que más suelo oir son The Dillinger Escape Plan y un grupo que descubrí hace poco y me tiene totalmente enganchado....Sikth
Aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo.....

http://www.youtube.com/watch?v=PfT3vcG4qZc
Subir
bastida
#20 por bastida el 17/07/2013
Para mi es imposible quedarse con una sola banda, así a bote pronto me vienen a la cabeza Morbid Angel, Deicide, Death, Obituary,Carcass, Satyricon, Emperor, Dissection, Nile, Immolation, Bolt Thrower, My dying bride, Opeth, Abigor, Limbonic Art.... es imposible hay demasiados grupos buenos como para quedarse con uno.
Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos es Ravendusk in My Heart de Diabolical Masquerade, una obra maestra. Un saludo.
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 17/07/2013
De los clasicos, aparte de los Deicide de los comienzos y por supuesto Morbid Angel y Suffocation, unos que siempre me gustaron bastante fueron Pestilence, tenían un punto oscuro que a veces echo bastante de menos en el death metal moderno:



Se nombró a Internal Suffering, lo cual me recordó a una de las bandas de brutal death que mas me gustaron en su momento, de nombre muy parecido, Eternal Suffering:



Y otro par de grupos modernos que me gustan bastante son Execute the Sinner:



o The Faceless:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1349
#22 por 1349 el 17/07/2013
Y venga mas madera! Disavowed! Me acuerdo cuando salio su primer disco, que bueno, y el directo teloneros de cannibal corpse en la heineken fue buenisimo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me encanta ese disco, perceptive deception, luego el segundo estaba mas trabajado pero no tenia ese "regusto" que me mola a mi xD

Y de los clasicos, Pyrexia, imprescindibles

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tony Noguera
#23 por Tony Noguera el 18/07/2013
hemos puestos aqui muchisimas bandas y muy buenas todas pero nos hemos olvidado de estas 2 cremas entre otras tantas !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
francofff
#24 por francofff el 19/07/2013
1349 escribió:

De todas maneras, veo mucho tecnicismo, y pàrece que se olvidan grandes discos no tan tecnicos


Muy cierto compa, se me ha venido a la mente los mas fieles a su sonido Dismember, este es para mi uno de sus mejores temas.



Otro Grupo que me encanta para seguir en la onda europea es Unanimated, de su disco Ancient God of Evil dejo este para mi su mejor tema.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo