Hola compañeros......Me gustaria saber cual es la tecnica preferida de cada forero....La mia es el Sweep Picking porque utilizandola bien se le puede sacar un sonido muy bonito a la guitarra....Y tambien porque da mucha velocidad y mucho control tanto en la mano derecha como en la izquierda. Creo que es una de las tecnicas mas complejas. Saludos!.
¿Cual es la tecnica que mas te gusta?
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-50%Analog Alien Alien Twister
Esta es una de las tantas diferencias entre un músico y un guitarrista. El guitarrista ve las técnicas como un fin en si mismo y el músico las ve como una herramienta mas a su "paleta".
¿Mi respuesta el tema? Mi técnica favorita es aquella que me permita expresar determinada frase, darle el sonido, velocidad, o intensidad (etc) que tenga pensado para ese caso puntual.

PD: El termino "técnica" está muy prostituido, para variar...
¿Mi respuesta el tema? Mi técnica favorita es aquella que me permita expresar determinada frase, darle el sonido, velocidad, o intensidad (etc) que tenga pensado para ese caso puntual.

PD: El termino "técnica" está muy prostituido, para variar...
Que buena definición y respuesta, Gustavo 
Yo no soy muy "técnico" que digamos todavía, me encantaría hacer tappings y sweeps pero estoy a un par de pueblos de eso todavía
.
Por ahora, soy bastante feliz al meter un vibrato "contundente" (aunque me suene bien sólo a mi), o al meter un buen bend en el momento exacto.

Yo no soy muy "técnico" que digamos todavía, me encantaría hacer tappings y sweeps pero estoy a un par de pueblos de eso todavía
.Por ahora, soy bastante feliz al meter un vibrato "contundente" (aunque me suene bien sólo a mi), o al meter un buen bend en el momento exacto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo