Cual es el significado de cada boton del pedal boss metal zone mt-2

nicky pacifica
#1 por nicky pacifica el 08/12/2009
me ban a dar uno pero yo no se hacer bn una distorcion entonces nesesito saber para que es cada uno:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
harold flores
#2 por harold flores el 11/12/2009
Hola que ta!
primero el metal zone consta de 4 potenciometros los dos de en medio se dividen en dos:

-El primero dice "level" : que es la ganancia del pedal, este define el nivel de compresion es decir la diferencia del clean con la disto, que siempre tiene que ser mayor al clean, en otros pedales dice "gain".

El segundo se divide en dos: la perilla ancha que modula los bajos y la perilla que resalta ala superficie modula los altos.

El tercero se refiere solo a los medios tambien se divide en dos: la perilla ancha modula los medios, y la perilla que resalta modula una frecuencia mas alta en la misma frecuencia de medios.

y el cuarto solo es uno: y se refiere al nivel de distorsion.

a mi juicio tienes que ponerle mas cuidado a los potenciometros 2 y 3 ya que si no los modulas bien tendras un sonido muy chillon sin definicion ni cuerpo.
pero mi sugestion es dejarlo todo "flat" es decir todo a la mitad y por supuesto no abuses de la disto( potenciometro 4) pues este ensuciara mas tu sonido.
asi he obtenido un buen sonido con esa ecualizacion
Subir
giizerot
#3 por giizerot el 03/03/2011
Hola peus yo tengo el pedal ZOOM Z1N ii puez nos e q son sus opcioens dice
Ptch Level
Comp/efx
Drive--Gain
ZNR/AMP
modulacition--Rate
Delay--Time
Reberb--decay
Graciaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo