Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#949 por oxayotl el 27/12/2012
En mi caso, la pedalboard perfecta -para el que os escribe- es la que tengo ahora mismo ( lo que ha costado ), con algún añadido que faltaria.... Seria algo asi:

Guitarra -> Tuner ( korg pitchblack poly ) -> wah ( actualmente un crybaby, la idea es cambiarlo por un T-REX Gull ) -> Hermida Zendrive ( que tengo a medias el clon ) -> T-Rex Bloody Mary v2 -> ISP Decimator -> BOSS PS6 Harmonist ( supongo que en nada le pondré un pedal de expresión, para hacer más moñadas todavía ) ->Danelectro Cool Cat Chorus -> Ibanez AP2 Flanger -> TC Electronics Nova Repeater -> Un boost ( basado en el SHO, que encargué a nuestro buen amigo Gene, XD )
Subir
HellRiff
#950 por HellRiff el 27/12/2012
Su buen Pedal de Volumen.
Imagen no disponible

un buen Wah wah, con wah Booster
Imagen no disponible

Whammy 5 (no el DT, teniendo dinero para comprar todo esto como no lo voy a tener para tener un par de guitarras para tocar en otras afinaciones :D )
Imagen no disponible

Rotovibe, signature de Zakk Wylde que es mas dinamico y "responsivo" (pedal que yo encontraba inutil hasta que lo probé)
087f9a636da93011993f53051c270-1518566.jpg

un Overdrive que suene DECENTE (para usar como Overdrive o para Boostear medios)
Imagen no disponible

Una Distorsión BRUTAL (y con Top Boost para Boostear agudos)
8f840cfd0aa667c93866227e13213-1192488.jpg

El mejor Ecualizador de 10 Bandas:
Imagen no disponible

Obviamente una Puerta de Ruido
Imagen no disponible

No soy fan del Sr. Van Halen, pero los Flanger y Phaser signature de él suenan de puta madre
Imagen no disponible Imagen no disponible

un Buen Delay
Imagen no disponible

Su Buen Chorus:
Imagen no disponible

y finalmente un Compresor
Imagen no disponible

además, para alimentar esta orgía de cables su Alimentador de calidad
f00ae9247c2e582ada9094c65d991-1518566.jpg

Igual falta un Buffer, pero aun no tgengo claro bien como funciona :(
Subir
santi33666
#951 por santi33666 el 27/12/2012
Y no hay un armonizador mas barato que el de Boss? Es que es un sonido que siempre he querido sacar, el de dos guitarras sonando como en iron maiden.
Subir
HellRiff
#952 por HellRiff el 27/12/2012
#951 Tú dices uno en modelos Stopmpbox que se pueda modificar la armonizacion o como el Whammy?? a todo esto el Boss es Estéreo??? o manda todo a la misma salida??? (por que de ser asi ya no sonaria como Iron Maiden

PD: si fuera efectivamente en Estéreo con 2 se podrian generar efectillos bastante interesantes... (justamente como Iron Maiden)

es esto podible??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
santi33666
#953 por santi33666 el 27/12/2012
A mi este me parece fantastico, pero son 200 pavos ,DigiTech HM2 HarmonyMan. Algo asi pero mas sencillito. No entiendo lo del tema Stereo. Que diferencia hay entre un octavador y un armonizador?

Actualizo.....

Por 150 euros http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/digitech-hm2-harmonyman-intelligent-pitch-shifter-guitar-effects-pedal
Pero, solo tiene 2 voces, a vosotros cual os parece mejor el de Boss o el Digitech este?
Subir
erjosel
#954 por erjosel el 27/12/2012
Aquí van algunos que tengo y otros que me gustaría tener.

Había puesto una descripción por pedal pero no ha salido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxon.jpg
6131-semaphore_tremolo_acc3.jpg
boss-dd3-1.jpg
catedral.jpg
CH1.jpg
dl4.jpg
flanger.jpg
ProCo-Rat.jpg
t-rex-phaser-pedal-de-efecto-delay-para-guitarra.jpg
Subir
oxayotl
#955 por oxayotl el 28/12/2012
A ver, gente, respondo dudas del PS6 XD

Si, es estereo, puedes regular tambien el grado de señal de limpio y de "efecto", y puedes añadir un pedal de expresion adicional para conseguir autenticas marcianadas..... Sin el, el PS6 es mucho mejor en harmonías, con él, se iguala no solo al whammy si no que puedes aplicar control y expresividad sobre otras señales al margen del divebomb y el whammy..... Incluso puedes hacer efecto de whammy y divebomb a la vez.
Puedes tambien hacer harmonizaciones a 3 voces.... Un detallazo.
Lo de Maiden, SI, se puede hacer, solo hay que programar el cacharrillo para harmonizar segun como deseas, ahi es como lo programes.... De hecho, es uno de los varios recursos que tengo.

El harmonizador mas barato que hay es el Ultra Shifter de Behringer ( que no lo recomiendo si le vas a dar trote, porque al ser de plastico, como se te casque, las pifiao )..... Que es una copia de PS-5 que es el antecesor del actual de BOSS. Yo el de BOSS lo cogí por su tamaño, que es muy practico. Si hubiera exceso de pasta -que con la crisis imaginais que va a ser que no-, hubiera caido el Eventide Pitchfactor , que tengo la suerte de haberlo tastado, y uf..... Lo que puedes hacer con ese cacharro....

Yo lo veo asi: El BOSS y el Eventide y el Harmony Man son geniales con harmonizaciones. Para efectos Wahmmy, directamente a los Digitech Whammy y el Morpheus Bomber ( sobre todo este ultimo!! ).
Y si quieres un poco de todo, los dos primeros con pedal de expresion....

PS: Lo de la diferencia entre harmonizador y octavador, es que el octavador duplica tu señal una octava o dos arriba, o abajo, o a la vez. El harmonizador duplica, por decirlo de alguna manera, tu señal, y la modifica segun el tipo de harmonizacion que le indiques: terceras, cuartas, quintas, sextas, octavas, etc.... arriba y/o abajo. Comparativamente es mucho mas completo, aunque suelen ser cacharros muchisimo mas elaborados.

PS2: Pedazo de reverb el Cathedral!!! Uno de mis favoritos sin duda!!!
Subir
Skimy
#956 por Skimy el 28/12/2012
En este hilo se respira tanto GAS que hay que usar mascarilla xD

Yo no tengo aun una pedalboard perfecta. Pues es dificil dar con el pedal que realmente buscabas, ese sonido que tenias en tu mente pero no te lo daba tu pedal.

Por ahora me siento muy contento con el Joyo Ultimate Drive como distorsion media y con el Mooer Ensemble King como chorus clasico. Tambien con el Boss DD-20 y el Behringer RV600 en su modo shimmer, pero esos dos quizas los cambiase algun dia. Los 2 primeros lo dudo muchisimo.
Subir
favilagg
#957 por favilagg el 28/12/2012
Ibanez TS808 booster
Dunlop Crybaby wah pedal
Boss DD-5 digital delay
- Keeley Katana Clean Boost
- Boss Blues Driver Pedal (Keeley mod)
- Way Huge Aqua Puss analog Delay
- T-Rex CompNova Compressor
Esto seria perfecto y en ese orden...
Subir
fabsavedro
#958 por fabsavedro el 18/10/2013
Mis gustos van desde BB King y SRV, hasta Necrophagist y Napalm Death, pasando por punk y musica psicodelica :D Soy estudiante y pues no tengo mucho dinero asi que esta pensada de manera economica, inteligente y buena. Que opinan? Hasta el momento tengo un wah, un chorus boss, el phaser joyo, el ISP y un bad monkey.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 wah.jpg
2 noise suppressor.jpg
3 ecualizador.jpg
4 compresor.jpg
5 disto lata.jpg
6 disto clasica.jpg
7 overdrive.jpg
8 fuzz.jpg
9 chorus.jpg
10 phaser.jpg
11 delay.jpg
12 reverb.jpg
13 booster.png
14 afinador.jpg
15 buffer.jpg
16 loop box.jpg
Subir
nessdist
#959 por nessdist el 18/10/2013
La mejor pedalboard que he tenido es al que uso actualmente, despues de muchisimas pruebas con todo tipo de marcas de pedales, desde las mas caras a las mas baratas :

Guitar - Boss NS2 - Boss TU3 - Boss CS3 MOD- Boss OD3 - Boss BD2 MOD - BOSS DD6. Eso me da toda la versatilidad posible en cuanto a gain para lo que toco, Punk Rock y es muy sencilla y comoda de transportar. La NS2 la uso solo en el local (ruidos de masas infernal), para los bolos, suelo sustituirla por un EQ normalmente. Los OD3 y BD2 puedo sustituirlos segun me de por SD1 Modificados o DS1 modificado. Tanto el CS3 como los OD van pasados por el loop de la NS2

Salute!!!!
Subir
DeLine
#960 por DeLine el 18/10/2013
Yo despues de muchiiiiiiiiisimo esfuerzo y vender un riñon, creo que la tengo! la que para mi es perfecta, solo me gustaría un strymon bluesky, aunque con el supernatural y el rv-5 tiro maaaas que de sobra. Os dejo una fotillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard New!.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo