Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#973 por Di Romein el 10/02/2014
Tres distorsiones metal eras??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aleksander
#974 por Aleksander el 10/02/2014
Buenos dias, tardes o noches a todos! Yo actualmente ando en adquiriendo los pedales para formar mi pedalera perfecta, y estoy cerca de terminar (ojala!!!)

1. Afinador > TC ELectronics Mini. Tengo el Eno Tuner (PT 21) que compre por pequeño, pero no es un buen afinador, en mi opinion (Y comparado con otros afinadores) Tiene un rango de error muy grande....
2. Wah Wah - No soy mucho de Wah Wah pero igual de vez en cuando lo uso, Tengo en la mira el MORLEY MVW MINI WAH/VOLUME que me haga las veces de Wah y Volumen. Actualmente tengo el APW3 de Artec, muy buen Wah!
3. Compresor - Xotic SP compressor, Tambien lo tengo en la mira (Así no lo vaya a usar mucho.
4. Whammy - Boss PS6 - Simplemente fenomenal, ya lo tengo y con el me defiendo muy bien, me parece mejor que los Digitech
5. Distorsion - JHS Angry Charlie, el cual ya tengo y me encanta!
6. Booster - Xotic EP Booster, Ya lo tengo y lo amo.
7. EQ - MXR M108, Ya lo tengo, lo mejor en EQ grafico segun lo que he probado.
8. Chorus - Carl Martin Classic Chorus - Versatilidad y muy buen tono! Tambien lo poseo ya!
9. Flanger - MXR M117 - Flanger hecho famoso por Van Halen. Actualmente tengo el Carl Martin Classic Flange hmm En ciertas ocasiones me suena a cielo pero en otras ni siento la modulacion.....
10. Phaser - CMATMODS Classic Phaser - Sonido y versatilidad excelentes! Ya lo tengo.
11. Tremolo - Polypus Tremolo - Muy buen tremolo, con muchas opciones, Tambien lo tengo.
12. Delay analogo - EHX DMM con Tap Tempo, para mi el mejor delay analogo que hay! Pero se sale del presupuesto que manejo! Actualmente tengo el EHX DMB que me parece una delicia!
13. Delay Digital - Strymon Capistan/ Pigtronix Echolution 2 - El 1ro lo he probado en persona y es una autentica maravilla! el 2do tiene pinta de ser un poco (o bastante mejor), Estoy a la espera de conseguirme un Echo Park u otro buen delay digital, ya que los mencionados aun los quiera se salen del presupuesto jeje
14. Reverb - Line 6 Verbzilla - Ya esta en camino jejeje, me parece un muy buen pedal, y bastante versatil! Tuve un EHX Cathedral que puede ser superior, pero se daño...
15. Looper - Digitech Jamman - Me parece como lo mejor que hay en loopers del mercado, tengo el RC 3 de Boss, aun estando feliz con el me parece inferior al Jamman.
16. Puerta de ruido - Decimator - Actualmente no tengo puerta de ruido, y esta es la que mejor referenciada esta en el mercado.. por algo debe ser.

Eso es todo!
Hasta la proxima!
Subir
santiago lopez
#975 por santiago lopez el 10/02/2014
#973 4 contando el amt electronics e2 que sirve como pedal ademas de preamplificador. soy el mas vicio de distorciones que se le va a hacer :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Di Romein
#976 por Di Romein el 10/02/2014
#975 Hombre, puedes comprarte un buen amplificador con una señora distorsión, y sonará siempre mejor que unos pedales...
Subir
santiago lopez
#977 por santiago lopez el 10/02/2014
pero dijiste pedalboard y yo no tengo un engl powerball 2 tengo un blackstar ht5r
Subir
soze
#978 por soze el 17/03/2014
Hola, de momento solo tengo tres pedales, pero pondré una lista de lo que consideraría una pedalboard coherente con el estilo de música que toco (indie-garage rock, una especie de mezcla entre Arctic Monkeys, The White Stripes, The Hives, The Black Keys y cierto toque Hendrix en algún tema).

1. Dunlop Cry Baby Wah GCB-95 (modificado a True Bypass por mi. También añadí un LED para saber cuándo está encendido).
2. EHX Big Muff Pi.
3. Danelectro Cool Cat Tremolo.

Estos son los tres que ya tengo, pero espero poder añadir poco a poco los siguientes:

4. Un overdrive (Boss SD-1 es una opción asequible que ando mirando últimamente).
5. Delay analógico/tape echo (siendo realistas, pueden entrar el Ibanez Echo Shifter, Danelectro Reel Echo, TC Electronic Flashback o EHX Deluxe Memory Boy).
6. Afinador (supongo que el Boss Tuner o el de TC Electronic).
7. Alimentador (hay buenas referencias del Voodoo Lab, pero lo veré en su momento).
8. No sé si meter alguna distorsión tipo ProCo RAT, para tener un buen abanico de ganancias donde elegir. De todas formas, tal vez me vaya algún día a por el Jekyll & Hyde, de Visual Sound, para tener overdrive + distorsión en un solo pedal y así ahorro espacio y no se alarga tanto la cadena de pedales.

Bueno, ahí queda eso de momento. Si algún forero tiene alguna sugerencia, le animo a que la comparta, ya que soy un poco novato todavía en esto del guitarreo y agradecería mucho la ayuda de gente con más experiencia.

PD: Toco con una Fender Standard Stratocaster y un Bugera V5 (para casa está bien de momento). Algún día tendré un VOX AC 30.
Subir
C Funk
#979 por C Funk el 17/03/2014
BOSS NS2 - Boss Chromatic Tuner - Digitech Whammy Xp100 - BOSS SD1 - BOSS MetalCore - Ibanez Ts9 - Boss CE5 - Mxr Carbon Copy
Subir
CREATIVE
#980 por CREATIVE el 18/03/2014
Me falta poco para acabarla y en general tengo, l que consideraria ideal es:

1-Patchbay con con buffer con 2 switches para on/off buffer y on/off lazo de efectos
2-Wah volumen todo en uno (mister crybaby)
3-politune
4-Compresor analogman juicer
5-Compresor keeley 4 knobs
6- Mad professor white snow
7- fuzzface (o algun fuzz del gusto)
8- Wampler hot wired
9- Suhr riot
10-Ecualizador
11- EWS Subtle Volume Control
12- Strymon el capistan
13- Strymon flint
Subir
2
fabsavedro
#981 por fabsavedro el 12/05/2014
Ya casi esta completa :palmas2: Quiero cambiar el fuzz por un fuzz face mini, comprar un looper de grabacion y cambiar el compresor :victoria: La verdad es que este set de pedales pueden hacer casi cualquier cosa :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
Subir
David Trigili
#982 por David Trigili el 11/06/2014
soze escribió:
5. Delay analógico/tape echo (siendo realistas, pueden entrar el Ibanez Echo Shifter, Danelectro Reel Echo, TC Electronic Flashback o EHX Deluxe Memory Boy).


Cuidadín, el Flashback es digital. Aunque muy buen delay, la verdad.
Subir
Felipe_lag_94
#983 por Felipe_lag_94 el 13/06/2014
Ultimamente, creo que la mejor pedalera que podría tener es esta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
18654dcd05d60ba66.jpg
Subir
1
karal
#984 por karal el 10/09/2014
Me leí todo el hilo, nunca supe que significa literalmente la palabra GAS, pero creo que también padezco esa condición pedaleril, la verdad tengo muchos pedales, mas de los que puede soportar una serie para no perder la señal original de la guitarra, una vez intenté ponerlos todos, pero era impresionante como se degradaba la señal, y la verdad nunca me ha dado por comprar algún pedal de reducción de ruido pero me parece que si son necesarios, y también ese pedal de recuperación de las señal perdida en alguno de los buffer de los pedales... Ahora tengo armadas 2 pedaleras con no mas de 7 pedales, para diferentes estilos, y también tengo la posibilidad de armar una pedalera con los efectos de modulación y tiempo que van por el loop de efectos y otra pedalera que va directo en el input del ampli con distorsiones, overdrive y esas cosas... Sinceramente no creo que algún día pueda tener la pedalera perfecta, bueno probablemente cuando compre un ampli que tenga un canal distor (mesa o bogner) que sea lo suficientemente bueno para no necesitar pedales de distorsion, bueno tal ves solo un OD y un fuzz, y mandar todos los demás efectos por el loop... Pero mientras creo que seguiré probando pedales y por leer este foro se me ha antojado comprar algunos pedalitos... Bueno ahi va lo que podría llamar mi pedalera perfecta... tc electronic poly tune, xotic bb preamp (OD ponchado), bogner uberschall (distor power), EH clone theory (chorus), mxr flanger (el de 4 botones) y line 6 delay modeler (el clasico). Pocos pedales pero no creo necesitar mas, el bogner trae un boost incluido, como son pocos pedales no creo que sea necesaria una puerta de ruido, tampoco creo necesario un reverb, alguna seteo del line 6 podria servir, o el mismo reverb del fender hotrod deville que también trae un canal saturado muy bueno como para distorsiones rockeras... Se me olvidó poner algún fuzz pero no tengo parámetro de comparación porque nomas he probado el big muff pi y el little big muff... Bueno a ver si revive este hilo tan malo, porque nomas me ha hecho GASear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo