Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#925 por oxayotl el 01/03/2012
#924

Gas....GAS....... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Porras!!
Ahora me ha llamado los de las tienda donde encargué las pastillas, para decirme que tardaran en traermelas, porque el envio desde USA de las AHB-2 Metal se ha retrasado ..... Pero weno, lo importante es que me estan atendiendo genial, y al menos me han avisado.... La espera valdrá la pena....
Cuando me lleguen me ayudaran a llevar la espera del boost....

Pero, tan bien te ha quedado? aun habrás creado una genialidad!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#926 por Di Romein el 15/03/2012
venga chavales necesito opiniones, mi tércnico de sonido personal ya me ah acosejado :D pero quiero las vuestras, alguien ah podido probar el rocktron black cat??
Subir
Di Romein
#927 por Di Romein el 16/03/2012
venga ya! nadie más sabe nada de este wah wah salvo oxa???
Subir
oxayotl
#928 por oxayotl el 16/03/2012
Seguramente hay alguno mas, creo que habia alguien de Barcelona que lo habia probado, pero no recuerdo quien, a ver si se asoma y lo comenta....

Igualmente, es lo que comentaba, con los wahs al final parece que solo hay tres marcas, y otros wahs cojonudos quedan o como algo de boutique o ignorados..... Por ejemplo, una joya maravillosa, tambien es el Plutoneum Chiwah-wah..... Pero es que la lista es larga.....
Subir
RVela
#929 por RVela el 18/10/2012
hola!

yo voy cambiando de usar un multiefectos y estoy armando apenas mi pedal board... por ahora tengo

ProCo Rat
EHX Small Stone
EHX Small Clone
EHX Stereo Electric Mistress
EHX Memory Boy

por ahi tengo en la mira comprar
*ISP Decimator
Whammy (da curiosidad jeje)
Un buen reverb (estoy buscando opciones)

e iremos viendo quien mas se une a la familia


Saludos!
Subir
Di Romein
#930 por Di Romein el 18/10/2012
mola esa pedalera XD mu electro XDDDDDDDDDDDDDDDD pero buenos pedales el wahmy te puede ir de coña la verdad....
Subir
timelander
#931 por timelander el 02/11/2012
En cuanto a distorsiones uso:
-EHX Metamuff para lo crunchy, tiene EQ para bajos, medios y altos (versatilidad). Trae un boost que en lo personal no veo su necesidad.
-BOSS Power Stack; aunque esto no convierte un amp de transistores en un Marshall Stack si te permite que cuando usas el limpio en tu Marshall te suene como si estuvieras usando la distorsión..., resulta paradójico, no creen? Bueno recuerden que tengo un Metalmuff en la cadena, por lo tanto cundo trabajo con los stompboxes me mantengo solo en el limpio.
-MXR Fullbore Metal, EQ de tres bandas, incluye puerta de ruidos que se ajusta internamente. Yo la estoy usando únicamente para mis solos. Pero déjeme decirles que para sus riff es grandiosa..., Excelente!!!

Para Delays y Echoes:
- MXR Carbon Copy, créanlo es cierta su reputación.
- Way Huge Aqua Puss, Producido por MXR, suena como un goteó de agua en una piscina dentro una caverna de un asteroide en la nube de Oort
- EHX Cathedral, gústele a quien le guste, los reverb están siempre en nuestro menú sonoro. Esta unidad multi-reverb incluye un gran Eco.
- Digitech Time Bender, en lo personal no he exprimido todo el jugo de esa naranja, pero hace la tarea.
- BOSS DD7, Hará lo que hacen todos los delay standard del mercado, no te sorprenderá y tampoco de decepcionara.

Compresor y Puerta de Ruido:
- MXR Super Comp, excelente y silencioso reductor de umbral.
-EHX Soul Preacher, A pesar de su versatilidad no responde bien al las opciones de ataque y siempre escuchas ese fastidioso tlake- tlake cuando usas la púa. Por otra parte maneja aceptablemente la dinámica aportando ganancia al antojo del usuario... Si, deja mucho que desear!
- MXR Noise Clamp, Simple y hace la tarea..., Excelente Recomendado!

Modulacion:
- MXR Analog Chorus, Claro y versátil, muy bueno lo recomiendo.
- EHX Ring Thing, Es asombrosa la manera que con su versatilidad puede no solo arreglar, sino darle carácter a tu sonido. Muy interesante!
- MXR Phase100, uhmmmm debi haberme ido por el EVH Phaser. Al tratar de ser mas versátil, este diseño solo logro reducir sus posibilidades.
- EHX Pulsar, excelente y versátil tremolo!
- EHX Superego, No es mucho lo que se puede lograr con este pedal por si solo. Y sacudir muy bien tu alcancía no te será suficiente para sacarle provecho a esta interesante cajita de Pandora, hay que hacerse de muchos mas efectos para hacer valer la pena su existencia., si eres de los que les gusta acostarse sobre la verde hierba y contemplar los astros mientras filosofas entre carcajadas las delicadamente tronantes cuerdas de David Gilmour, este es tu juguete!!!

Harmonizadores:
- Digitech Whammy DT, No hay mucho que explicar, es el amo absoluto!
- BOSS Harmonist, Difícilmente logra por si solo versatilidad (hay que agregarle el pedal de expresión), pero ojo, es una buena alternativa al digitech whammy.
- EHX POG 2, Esto es mas un sintetizador que un armonizador. Se logran muy buenos resultados con el Superego. Recomendable.

Por ultimo mi Loop Station:
- BOSS Loop Station RC3. Bueno no soy ese tipo multifacético del bar de chicas despechadas que con una guitarra y una armónica al cuello y claro una gran unidad de loop logra consolar y dar una luz de esperanza a su desesperada audiencia. El RC3 es la versión pequeña que resulta una gran ayuda para lograr esas partes a dos guitarras, suficiente memoria de almacenamiento y ademas gran herramienta de practica y composición que incluye una simple caja de ritmos a la que solo puedes modificar su velocidad (¿pero para que mas?). Recomendable!

Eso es todo por mi parte, un abrazo a todos!!!
Subir
Di Romein
#932 por Di Romein el 02/11/2012
#931 madre mia esto es tener las cosas claras XD
Subir
MissiN Music Electronics
#933 por MissiN Music Electronics el 02/11/2012
Parece que está patrocinado por BOSS, MXR y Electro Harmonix
:transformacion:
Subir
Di Romein
#934 por Di Romein el 03/11/2012
#933 yo quiero que me patrocine missing music efects XD
Subir
MissiN Music Electronics
#935 por MissiN Music Electronics el 03/11/2012
ajjajajajajajja :P
Subir
DeLine
#936 por DeLine el 03/11/2012
Pues yo ahora tiro de esto,para una historieta que estoy haciendo...

Boss TU2
Diamond Compressor
Boss SD1
EHX Micro Pog
Ernie Ball VPJR
Strymon El Capistan
Mooer Reecho
Boss RV3
Hardwire Supernatural Ambient Verb
Mooer Shimverb
Boss DD20
Akai Headrush E2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo