Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#829 por oxayotl el 09/01/2012
ciertamente, la pedalboard esta cañón..... Muy versatil.... Me gusta, me gusta...

El compresor con boost, si está basado en el Ross, debe ser impresionante...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#830 por MissiN Music Electronics el 09/01/2012
#829 Diste en el clavo con el compresor ;)
Subir
javi vete
#831 por javi vete el 09/01/2012
MissiN Music escribió:
Morley Classic Wah (a veces lo cambio por un Crybaby GCB-95 modificado)

Buenas.
Cómo te va ese wah? Yo estoy pensando pillar el wah/volumen.
Subir
MissiN Music Electronics
#832 por MissiN Music Electronics el 09/01/2012
#831 Pues no es que vaya mal, pero sinceramente prefiero el crybaby. Este va bien para sonidos limpios, funk y demás. Si quieres rockear, mejor el crybaby de lejos.

El morley funciona bien en los extremos del pedal, pero las frecuencias de paso de grave a agudo son un poco confusas.

Si me pides opinión... mejor el crybaby en general. Ahora tengo puesto este en la pedalera porque tengo que cambiar el potenciómetro del crybaby que ya tiene sus años y está bastante sucio.

De todas formas depende del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta que el wah es para colocarlo al principio de la cadena, si lo usas como pedal de volumen, es como usar el volumen de la guitarra, por lo que le quitarás ganancia a la señal, no se si eso es lo que buscas...

Saludos
Subir
javi vete
#833 por javi vete el 09/01/2012
La historia es esa efectivamente, que es lo que me tiene un poco loco.
Yo principalmente lo quiero como pedal de volumen, pero viendo que por poco más puedo tener los dos, he estado mirando ese, porque lo hay en formato mini, pero no me convence.
Y el Crybaby que tiene volumen tb es más caro.
Yo lo usaría en limpio o con poca distorsión/overdrive.
Mi idea es:
afinador Fender (ya lo tengo)
Boss NS2
Boss DS2 (ya lo tengo)
Palmer Overdrive (lo tengo en venta, pero si no lo vendo pronto me lo quedaré)
Electro-Harmonix Pulsar
Y el Morley.

Y mi idea era probar poniéndolo en ambas posiciones a ver que tal.
Y otra pregunat que te quería hacer es si cabría el Morley en una pedalboard BCB60. De largo sé que sí, porque se puede quitar una parte de la pedalera y acoplar un pedal largo, pero lo que no sé es si cabría por altura.

Gracias y estoy abierto a sugerencia en los pedales que he puesto, y que no tengo, claro.
Subir
MissiN Music Electronics
#834 por MissiN Music Electronics el 09/01/2012
De altura diría que es más alto el crybaby, no vas a tener problema en instalar el morley. De todas formas te digo de antemano que el wah/volume si lo pones al final de la cadena te va a sonar a cacharro. Su única posición es al comienzo. Lo bueno del morley es que es económico y truebypass.
Subir
javi vete
#835 por javi vete el 09/01/2012
#834 Por eso es por lo que lo tengo en mente.
Y el tremolo Electro Harmonix Pulsar? Mejor que el Boss, no?
Subir
MissiN Music Electronics
#836 por MissiN Music Electronics el 09/01/2012
Está bien, no es el mejor de los trémolos pero va bien. Yo es que no soy muy partidario de los pedales Boss, están todos construidos con componentes de baja calidad y la gran mayoría requieren modificaciones si les quieres dar un uso profesional. Yo solo salvo 2 pedales de Boss y son el afinador (TU-2 o TU-3 en su defecto) y el digital delay (DD-3), de resto, no los quiero ni en pintura. Pero con Electro Harmonix me pasa algo parecido. Tiene pedales realmente buenos como el big muff, y el small clone y small stone de caja grande, y también tiene efectos realmente malos. Pero si tuviera que montarme una pedalera solo con una de las dos marcas, me quedaría con EH.
Subir
ferri555
#837 por ferri555 el 09/01/2012
EEEHHH! Ahora me he dado cuenta!! He abierto mi Crybaby y... Trae Fasel Rojo! He encontrado un hilo de hace 2 años que habla de lo mismo.

https://www.guitarristas.info/foros/mi-crybaby-gcb-95-viene-fasel-tiene-sentido/99462

No es el Classic, segurisimo, ni en la caja ni la tapa ni las instrucciones lo pone. Una preguntilla: Que hace el fasel?
Subir
javi vete
#838 por javi vete el 09/01/2012
Alguna otra recomendación de trémolo que no sea prohibitivo?
Que os parece la Boss BCB-60 como base?
Subir
klausmaine
#839 por klausmaine el 09/01/2012
#838 Es buena sin duda, yo la tengo pero limitada en cuanto espacio, solamente el Cry Baby me ocupa lo de dos pedales y como tiene espacio para 6, únicamente me cupieron 4, conviene más y a un mejor precio la de Behringer ya que tiene el doble de moldes 12 en total para ser exactos, sin embargo, creo que vale la pena ir directamente por el pedaltrain que incluye su maleta metálica, cuesta como 250 euros, solo que no incluye fuentes de alimentación
Subir
javi vete
#840 por javi vete el 09/01/2012
Ya, pero yo me echo cuentas de el wah y 4 más (afinador, noise gate, distorsión/overdrive y tremolo). Y como veo que incluye todos los cables y la fuente de alimentación, pues el precio, sin ser barato, no me parece mal. Te cabe el wah con la pedalboard cerrada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo