Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#85 por Di Romein el 24/09/2011
#84 que gran respuesta rocks! :D están genial esos videos :D toda una fuente de gas :D dios ahora quiero ese fuzz :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#86 por oxayotl el 24/09/2011
Rock, que sabes mas de ese fuzz? Lo has podido probar? Me gustaria compararlo con el Blackout Musket, ya sabes que me tiene ganado ese fuzz ... :D

Y por la parte de Ferri, ten en cuenta que todos hemos comenzado de alguna manera, y que a medida que avanzas y aprendes es cuando comienzas a buscar tu sonido, y te da el GAS de verdad.... Y tambien está ahí el pragmatismo lleidatano. Tambien ten en cuenta, Rock90, que a medida que ya tienes tu sonido, aparte que las pedalboards evolucionan y cambian y crecen, tambien tienen tendencia a reducirse... Yo he tenido muchos pedales, y con el tiempo reduces a lo que necesitas ( otra cosa es que necesites varios ), en mi caso soy sencillo ( aunque alguno mas caerá )....
Piensa que muchos conocidos guitarras me llaman medio en broma "ermitaño", porque mi pedalboard tiene 5-6 y no creo que ponga mas de uno mas, y ellos suelen estar en la media ( 9-14 pedales ). Y ellos se los cambian mas seguido.... :risa:
Subir
Di Romein
#87 por Di Romein el 24/09/2011
oxayotl escribió:
ellos suelen estar en la media ( 9-14 pedales
jaajaja eso tiene que ser insano para conectar lo :D
Subir
Metalmaster_95
#88 por Metalmaster_95 el 24/09/2011
A mi las ditorsiones no es que no me gusten es que casi me "molestan" pienso que la distor del amp debe ser la principal y después se añaden pedales encima (boosters por ejm) si os dáis cuenta en mi pedalboard no hay ni una distor :)
Subir
ferri555
#89 por ferri555 el 24/09/2011
Yo cogere un microcube, con todos sus efectos, en Musical Lleida que sale a 110 euros. Ya ire descubriendo que me gusta, que no...
Subir
Di Romein
#90 por Di Romein el 24/09/2011
bueno, eso es como todo, hay gente (como yo) que prefiere utilizar el canal limpio del amplificador y sacar la distorsión de un pedal, o utilizar la distorsión del pedal y para tener otra distorsión utilizar la del amplificador, como yo también por ejemplo, y luego gente como tu que prefiere sacarla del amplificador :D va en gustos, pero yo soy amante de los pedales de distorsión :D
Subir
Rocks90s
#91 por Rocks90s el 24/09/2011
Alguien escribió:
Rock, que sabes mas de ese fuzz? Lo has podido probar? Me gustaria compararlo con el Blackout Musket, ya sabes que me tiene ganado ese fuzz ...

Y por la parte de Ferri, ten en cuenta que todos hemos comenzado de alguna manera, y que a medida que avanzas y aprendes es cuando comienzas a buscar tu sonido, y te da el GAS de verdad.... Y tambien está ahí el pragmatismo lleidatano. Tambien ten en cuenta, Rock90, que a medida que ya tienes tu sonido, aparte que las pedalboards evolucionan y cambian y crecen, tambien tienen tendencia a reducirse... Yo he tenido muchos pedales, y con el tiempo reduces a lo que necesitas ( otra cosa es que necesites varios ), en mi caso soy sencillo ( aunque alguno mas caerá )....
Piensa que muchos conocidos guitarras me llaman medio en broma "ermitaño", porque mi pedalboard tiene 5-6 y no creo que ponga mas de uno mas, y ellos suelen estar en la media ( 9-14 pedales ). Y ellos se los cambian mas seguido....


No ahi comparacion con el Musket tambien de ahi la diferencia de precio jajajajaja, el Musket puede ser comparable con el Toxic Fuzz de retrohead que a mi gusto es mas versatil, pero el Musket tiene mas cremosidad y sustain mientras que el Toxic mezcla fuzzes y de todo. El Brockenhead podriamos decir que es un nano fuzz, puede ir por la vena hig gainer pero no si va como el Musket, de echo el broken sale a penas 100 110 dolares y el otro debe andar por los 400 dolares jajajaj.

Subir
Di Romein
#92 por Di Romein el 24/09/2011
#91 no suena mal tampoco ese :D
Subir
oxayotl
#93 por oxayotl el 25/09/2011
Lo de la distorsion es muy relativo.... Hay gente que lo quiere para tener una alternativa al sonido del ampli; otros, porque se han cansado de la original, y deciden probar una alternativa a traves del canal limpio ( no vas a cambiar todo un amplificador solo por eso, cuando la alternativa es mucho mas economica, no? ); otros, para tener variedad ( recuerdo un forero que tocaba rock, solo tenia pedales de distorsion, un delay y un reverb, pero cada pedal tenia su tono especial y lo usaba diferente )... Y otros, porque variamos mucho de amplificador por diversos motivos, y para tener el sonido lo mas estable y propio posible, utilizamos un canal limpio, la configuracion mas neutra posible del amplificador, y el pedal.
Tambien depende mucho de las circunstancias, ojo....

Ferri, la opcion del microcube esta muy bien, porque suena bien, y aparte te permitira conocer los efectos de una forma mas practica.... Ahora mismo, es normal que no tengas GAS.
Subir
ferri555
#94 por ferri555 el 25/09/2011
Pues del ampli aun no se queescoger, pero queda tiempo. Tengo hasta 200 euros, ya vere aue hago
Subir
Rocks90s
#95 por Rocks90s el 25/09/2011
Exactamente es como dice OXAYOTL y como decia yo antes, cada uno tiene su forma de tocar y arma su sonido a medida de eso, es logico que como todavia no empesaste a full no tengas GAS, pero n bien empeces te va a picar el bichito y duele jajajaja, con el micro cube lo que tnees es una paleta linda de cosas para ver, no es igual a un pedal pero te hace una idea hasta que puedas sacar un ampli mejor y unos pedales etc
Subir
ferri555
#96 por ferri555 el 25/09/2011
Pues eso es exactamente por que lo quiero. Pedales ya ire probando, y a ver como son unos, otros... Dentro de un año y poco ya empezare con el GAS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo