Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#205 por oxayotl el 06/10/2011
Creo que es una version simplificada y algo alternativa del Bloody Mary. Si lo miras bien, tiene un algo, un regustillo. Tiene su encanto, y como todos los tonebug, es sencillo y sin complicaciones, son la linea sencilla-económica.
Definitivamente, me tendrían que hacer endoser de T-Rex, JAJAJAJAJAJAA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#206 por Rocks90s el 07/10/2011
jajaja no lo escuche todavia, pero seguro va por esa vena.

Tambien de ukltima tenes el Maithem de duncan que vuela cabezas pero el mary tiene un cuepazo que la rompe
Subir
Di Romein
#207 por Di Romein el 07/10/2011
#205 jajajaja si tío :D estaria guay eso de ser endoser :D jajaja dios el mayehm ese... es la caña colega... valla tralla.
Subir
oxayotl
#208 por oxayotl el 07/10/2011
Si que suena bien el mayhem.... Pero creeme que me gusta mas la densidad que tiene el BM, no la cambio.
Por cierto, ahora está muy de moda hacer pedales metaleros con boost... Este Mayhem lo que veo muy interesante es que es regulable el boost, pero con una pestañita, nada de controles, muy sencillo, cumplidor y sin destacar..
Apuntando en la lista de pedales a probar.... Uf.... recuento... 17 pedales nuevos a probar.... Esto acabará dandome GAS y me tendré que agenciar algo....
Subir
Di Romein
#209 por Di Romein el 07/10/2011
si... asi estoy yo también... a ver de donde saco la pasta :D
Subir
Rocks90s
#210 por Rocks90s el 07/10/2011
jajajaj la verdad que seymour duncan se porto fabricando pedales jajajaja.

Ahi que seguir trabajando no queda otra
Subir
oxayotl
#211 por oxayotl el 08/10/2011
Seymour ha ido sacando pedales que estan bien, pero no ha acertado con todos, la verdad, no he podido probarlos, pero por los foros yankees, hay comentarios sobre algunos pedales de la marca que no salen muy afortunados.... Aunque yo ahi ya no se mucho que decir, porque de esta marca, pedales he probado muy pocos, y no son muy conocidos por estas tierras....
Aunque no tienen pinta de ser malos en construccion y calidad. Como todo, es probarlo.
Subir
Rocks90s
#212 por Rocks90s el 08/10/2011
el mio es de la gama mas baja y es un cañon en calidad jajajaja es un tanque de guerra

Si lei que ahi mucha gente que X pedales no les gustaron como uno azul a valvulas que tienen que dicen que no va muy bien y cuesta su buena pasta, yo creo que son sonidos y eso depedne de cada uno jajajaja
Subir
jalminha
#213 por jalminha el 08/10/2011
Yo con mi ibanez pue-5 tube, estoy supercontento. Eso si es para el que no le guste sonidos raros. Es una pedalera totalmente analogica.
Lleva:

-un tubescreamer
-Un tubeking (distorsion con una valvula)
-Un chorus
-Un delay
-Un noise gate
-Una entrada auxiliar (yo tengo conectado un booster)
-Una entrada para afinador

Y nada mas, todo super sencillo, como si tuvieras pedales, pero sin pilas y sin perdida de tono. Una pedalera compacta que pesa lo suyo y que es muy dificil de conseguir, pero si alguna vez veis una en venta os aconsejo que la pilleis. Es de los 80, made in japan.

BUeno un saludo
Subir
ferri555
#214 por ferri555 el 08/10/2011
Se vende a 600 euros por Ebay
Subir
Di Romein
#215 por Di Romein el 08/10/2011
#213 Buena colección compañero! :D a mi también me gustaría que mi pedalera fuera analógica totalmente, pero el delay por lo menos lo necesito digital, para evitar pelotas de graves.
Subir
oxayotl
#216 por oxayotl el 08/10/2011
Esa pedalera me recuerda a la quattro de Carl Martin; es una pedalera disimulada, realmente son 4 pedales unidos de tipo analógico, en la misma caja. Es limitada, pero para quien no quiere nada mas, esta realmente bien.... Mirad, os dejo un enlace:

http://www.carlmartin.com/product_quattro.htm

Básicamente, que lleva? La cadena es la siguiente: Primero un compresor/limitador, luego una sección de drive, con dos posibilidades, overdrive-crunch y distorsion de alta ganancia ( aunque no es una ganancia metalera, jejeje )... Luego un chorus clasico, y una sección de eco/delay....
La gracia es que es "adaptable", como la pedalera de Ibanez... Tiene un loop entre la sección de ganancia y la del chorus, por si quieres meterle algo adicional ( por ejemplo, un ecualizador, un fuzz, un flanger, una distorsion metalera, etc....). También decir que, tiene pulsador de tap tempo independiente, y controles independientes para cada una de las secciones, todo analógico, true by pass, caja de metal. Sin ponerle ninguna adquisición añadida, lo veo vintage, para desde blues para rock ( típico, Carl Martin suele darle ese toque a sus productos ), y con algun añadido la cosa se expande en posibilidades..

Personalmente, es una de aquellas cosas que, si las hubieras conocido antes, quizas la hubieras adquirido. Creo que ronda los 500 euros, depende donde mas o menos, pero es un juguete interesante, para los que quieren pedalera pero con pocos pedales y sin complicarse. Y encima analógica.

Lastima que no se hayan prodigado mas este tipo de pedaleras analógicas, porque mucha gente quiere unos pocos pedales, generalmente los que hay en las pedaleras de Jalminha y ésta de Carl Martin....
Si lo pensais bien, ahi esta lo minimo e imprescindible, y digamos, los complementos mas utiles y habituales ( al margen del wah )....
Pero por otro lado, que seria de nosotros sin el GAS? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo