Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Rocks90s
#97 por Rocks90s el 25/09/2011
jajajaja el GAS no se programa Ferri simplemente te ataca y te destruye port dentro hasta desquisiarte y dejarte enfermito, es algo inevitable de la vida jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#98 por Di Romein el 25/09/2011
#97 jajajaja muy buena explicación rocks :D bueno creo que todos los guitarristas en su momento sufren o sufrieron gas :D
Subir
ferri555
#99 por ferri555 el 25/09/2011
Ya lo se, pero seguramente por ese tiempo tendre pasta para comprar alguna fender, gibson barata o algo asi
Subir
oxayotl
#100 por oxayotl el 25/09/2011
Rock90s, deberias saber que el GAS aunque nos lo tomamos con guasa, es un sindrome real.... Por suerte, aqui tenemos GAS, pero es relativamente facil de controlar, pero... Se sabe de casos de GAS ( no aplicado a la guitarra, si no a otros campos ), en los que el sujeto la compulsión de "invertir" ha sido tan enorme, que resistirse le daban ataques de ansiedad...Aun acabaremos asi, JAJAJAJAJAJA

Menos en serio, el GAS yo creo que viene ante la necesidad de trabajar sonidos o modulaciones mejor que lo que se tiene, y entonces adquieres el primer pedal; te dices: solo es por tal necesidad... Y ahi ya te enganchas. Todos caemos en las fauces del GAS!!

Os habeis fijado que una pedal board incluye una alimentacion, y en las 9 hojas, nadie o casi nadie lo ha mencionado? XD
Subir
Di Romein
#101 por Di Romein el 25/09/2011
jjajajaja muy cierto oxayolt :D el gas es algo muy serio aveces, nosotros por suerte aun tenemos abilidad para tomarnoslo a broma, pero ahora mismo me está entrando un gas que flipais con el mxr zakk overdrive... en cuanto a alimentación, no sabria decir muy bien, yo tengo la de harley benton y va de lujo :D
Subir
oxayotl
#102 por oxayotl el 25/09/2011
La harley benton esta "inspirada" en el Fuel Tank de T-Rex, y va muy bien.

Para mi , las mejores son: Brick de Dunlop, T-Rex Fuel tank, y la Voodoo labs.... Seguramente me dejo alguna, pero creo que son de las mejores para adquirir.

Y si tienes pocos pedales, y te quieres coger un alimentador simple con el pulpillo, pues el One Spot de Visualsound.... Simple, efectivo y no te mete ruido ni problemas.
Subir
Rocks90s
#103 por Rocks90s el 26/09/2011
JAJAJAJAJA yo mencione la fuente jajajajajaja


Si es verdad es un sindrome y se aplica a todo.
Subir
oxayotl
#104 por oxayotl el 26/09/2011
#103

Es que estaba que me iba ya y quise dejar el mensaje antes de irme, por eso no vi que eras tu, perdon ante todo, Rocks... XD
Subir
rafa-gas
#105 por rafa-gas el 26/09/2011
Con este pedal nos debería bastar a todos (o a muchos...)




Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
talent simulator.jpg
Subir
1
oxayotl
#106 por oxayotl el 26/09/2011
#105

Que bueno!! XD

Pero para seguir la coña, te diré que tiene un defecto, y es que ese pedal no es true by pass!!!!
XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!! :brindis: :risa: :risa: :risa: :risa:

:brindis:
Subir
Di Romein
#107 por Di Romein el 26/09/2011
#106 jajajajaja que buena! jajajaja tendrá bufers de entrada y de salida? :D
Subir
Di Romein
#108 por Di Romein el 26/09/2011
Por cierto, como se anima esto de los pedalitos :D os informo de aquí a unos dias tendré otro de mis pedales predilectos en casita :D poco a poco voy haciendo la pedal board :D se trata del mxr wylde overdrive :D ya os contaré que tal va :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo