Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#61 por Di Romein el 22/09/2011
#59 La distorsión debe salir del ampli porque? pues a mi por ejemplo me gusta el limpio del marshall jcm800 y lo bien que se lleva con los pedales, pero su saturación según para que estilos no me gusta, (es muy suave) asi que eso me parece que no es correcto, el ecualizador, el ecualizador lo utilizaria para los solos nada mas, para subir las frecuencias medias de la señal ya distorsionada, y el volumen, a ver, entrance reitero que este hilo se trata básicamente de saber un poco los gustos de cada uno, descubrir nuevas marcas... evidentemente las pedalboards van cambiando con los años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ryukenken
#62 por ryukenken el 23/09/2011
Te diría las marcas, pero es que es mi pedalboard en mente respecto al wah wah, el flanger y el delay. Desde luego, quiero que sean true by pass. Con eso me conformo.
Subir
Di Romein
#63 por Di Romein el 23/09/2011
#62 jo pues que suerte... :D
Subir
Rocks90s
#64 por Rocks90s el 23/09/2011
Gene, no se como no partiipe antes en este post, la verdad que esta buenisimo y ahi buenas idea.

Lo mio seria algo asi


OD- Buffalo Audio White Pony
Distorsión Mid gain- Wampler pinackle II
Distorsion hig gain- Dedalo Kamikaze ver 2 ( lo tengo y es tremendo va a costar cambiar ese pedal por otro )
Distorsion metal- Silverbox Power Guitar Shredder
Fuzz- Mazza FX brokenhead
Phaser- MXR phase 90 ( para que cambiarlo, es lo mejorito a mi gusto jajaja )
Chorus- boss CE2 ( si el viejeito de 2 perillas )
Tremolo- Dedalo Tres ( tambien lo tengo y lo amo, las posivilidades de onda son muchisimas y suana tremendo.
Delay- Dedalo Maquina del Tiempo ( tambien lo tengo y me encanta ahora no descarto que aparezca otro pero por el momento me da mas de lo que nescecito )

Edito

me faltaron un par jajajaja

Wah- Fulltone Clide ( es de los mejores Wah que probe )
Compresor- MXR dina comp o Dedalo Airbag
Fuente- Cluester UPS ( soporta 10 pedales pero seguro pueden hacer alguna a medida )
Subir
Metalmaster_95
#65 por Metalmaster_95 el 23/09/2011
Vas a usar distorsiones con ese pedazo de Bogner¿ xD
Subir
Di Romein
#66 por Di Romein el 23/09/2011
#64 jejeje gracias rocks! :D no me suenan las distorsiones, puedes poner alguna foto o vídeo a ver que tal suenan? :D el wah de fulltone la verdad es que tiene una pinta tremenda, pero creo que demomento me quedo con el dunlop de zakk :D
Subir
Metalmaster_95
#67 por Metalmaster_95 el 23/09/2011
unca habéis oído este Wah? Min 10:00 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que de graves :shock:
Subir
Di Romein
#68 por Di Romein el 23/09/2011
#67 mola que te giñas ese wah ahí :D
Subir
Rocks90s
#69 por Rocks90s el 23/09/2011
Me estoy yendo a trabajar ahora pero ni bien llego te dejo videos de todos los pedales, tambien te comento que de los 3 pedales DEDALO ( kaikaze,tres y maquina del tiempo ) tenes la review subida por mi en este foro, pone dedalo en el buscador y salen sino buscalos por mi perfil.
Subir
Rocks90s
#70 por Rocks90s el 23/09/2011
Ojala sea mio ese bogner, no dudo que algun dia tendre ese amp o otro mejor. pero es de mi profesor yo todavia no saque el valvular estoi considerando que hacer en con el tema del ampli todavia
Subir
Metalmaster_95
#71 por Metalmaster_95 el 23/09/2011
El problema de ese wah es que vale 700 € -_-
Subir
ferri555
#72 por ferri555 el 23/09/2011
Yo pienso que con demasiados pedales te haces un lio, un monton de cables, pedalboard...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo