Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Metalmaster_95
#37 por Metalmaster_95 el 21/09/2011
El Wylde es un Booster, como mucho para Hard Rock, pero no le pidáis más, eso sí para los solos tiene que ser una pasada, casi tan bueno como el BBPreamp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#38 por Entrance el 21/09/2011
Lo ideal seria No tener un pedalboard, con lindo que suena una guitarra en estado puro directo al ampli.
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 21/09/2011
Por eso le uso para rock metal master :D tiene una pasada de gain, para ser un overdrive claro, para los solos no sabria decirte... tengo que probarle :D entrance, claro que mola la guitarra directamente al amplificador, pero muchas veces un gitarrista es mucho mas apreciado por el uso de efectos que por otra cosa.
Subir
ferri555
#40 por ferri555 el 21/09/2011
#36 Angus no usa nada! Xd aun no tengo el Palmer, el ampli, como minimo hasta octubre no llega y el pedal hasta diciembre, aunque puede que en Noviembre, por mi cumpleaños...
Subir
oxayotl
#41 por oxayotl el 21/09/2011
Realmente, lo ideal es tocar con lo minimo, razon por la cual con el tiempo terminas con un arsenal de pedales minimos, complementando lo justo y necesario. Por esa razon reduje la pedalboard a 5 pedales, y aunque soy susceptible de poner alguno mas, será porque lo voy a usar, como dije.... O quizas me pase al revés, y quite.
Si no..... Tener por tener.... Supongo que no llega a ser la postura de Entrance, pero según que cosas, como el wah, tienen su punto de gracia XD
Subir
ferri555
#42 por ferri555 el 21/09/2011
Yo ya he dicho que con un Eq para sacar sonidos mas variados y ecualizar la distorsion, una pedal de distorsion, un OD si hace falta, y un reductor de sonidos, tengo suficiente
Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 21/09/2011
yo basicamente para mi estilo principal, uso solo distorsión wah wah, delay y un booster/ecualizador para los solos, con esas cuatro cosas, pero como también toco blues, rock y a veces incluso funky, pues me gusta tener de todo un poco :D
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 21/09/2011
una que cambiara con la mente sin tener que pisar botoncitos...jejeje
Subir
2
Di Romein
#45 por Di Romein el 21/09/2011
jajajaja casi no pides :D
Subir
oxayotl
#46 por oxayotl el 21/09/2011
#44 Muy buena !! XD
Subir
Entrance
#47 por Entrance el 22/09/2011
Mattias IA Eklundh tampoco usa efectos a lo mucho un wah creo.

Es genial como se puede conseguir todos los matices y dinamica del sonido tan solo modulando los potes de volumen y tono o alternando las pastillas o el mismo manejo del feedback natural, etc.
Subir
1
Di Romein
#48 por Di Romein el 22/09/2011
#47 No digo que no, pero bueno, cada uno tiene su estilo, a mi como ya eh dicho, lo unico que necesito para mi estilo primario que es el metal, es el wah wah, la distorsión, y un ecualizador y un delay, esas cuatro cosas, John petruchi utiliza tres neveras de racks de efectos, y sin embargo consigue cosas increibles también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo