Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Metalmaster_95
#49 por Metalmaster_95 el 22/09/2011
#48 Ya te digo, el tono del último CD es sorprendente, yo estoy obsesionado con el Low-end tone con las pastillas del mástil, una vez consiga eso ya tendré mi tono :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#50 por Di Romein el 22/09/2011
#49 jejeje realmente conseguir tu tono no me parece complicado, no me refiero al tuyo, sino a sacar cada uno su tono personal, basicamente es jugar con los controles que tienes y aprender a manejar ciertas partes de una manera o de otra, como por ejemplo zakk wylde maneja las pentanónicas de una manera impresionante, y alexis lahio lo hace con la menor disminuida... cada uno tiene su toque.
Subir
Metalmaster_95
#51 por Metalmaster_95 el 22/09/2011
Yo con tono no hablo de toque, yo con tono hablod e como suena el rig en conjunto, es decir los armónicos, los limpios, las distor... y sigo sin encontrar mi tono T_T Y todo culpa del amp. Estoy pensando en un laney IronHeart pero no sé que tal será.
Subir
ryukenken
#52 por ryukenken el 22/09/2011
Mi pedalboard en mente:

Afinador Bypass Boston

Mascotas: Bad Monkey (overdrive)
Proco Rat (distorsion)

Delay
Flanger
Wah Wah

EQ
Boss Loop Station

Los demás pedales no me molan, en principio. Con estos tengo una gama altísima de sonidos y configuraciones. Aunque todavía tengo que adquirirlos.
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 22/09/2011
#52 Buena pinta pero de delay flanger, wah ecualizador podrias concretar el modelo?
Subir
Di Romein
#54 por Di Romein el 22/09/2011
#51 si tienes un screamer no? ese está guapo! (que quede claro que prefiero un marshall JCM800 de lejos.)
Subir
Metalmaster_95
#55 por Metalmaster_95 el 22/09/2011
Está guapo, pero la 7ª cuerda suena muy débil. Muy débil, y eso que llevo un 70 :( el caso es que es buen ampli pero no está diseñado para afinaciones bajas.
Subir
Di Romein
#56 por Di Romein el 22/09/2011
#55 ummm no sabria decirte, yo tengo mi marshall y me va a la perfección, también es cierto que saco la distorsión de un pedal, por lo que está ajustada justo como yo quiero.
Subir
Metalmaster_95
#57 por Metalmaster_95 el 22/09/2011
Y además no utlizas 7 cuerdas, estoy mirando repito el laney famoso (que tiene 1 watt hasta 120 y eso es mucha ventaja) o el ENGL Fireball.
Subir
Di Romein
#58 por Di Romein el 22/09/2011
#57 Ummm tiraria por el laney :D en general los engl no me convencen por que con los pedales no se llevan todos bien, en el local anterior teniamos un powerball y bueno... con algunos efectos bien, pero con otros... nada de nada, no yo no uso 7 cuerdas, pero afino en C :D
Subir
Entrance
#59 por Entrance el 22/09/2011
gene darkangel escribió:
lo unico que necesito para mi estilo primario que es el metal, es el wah wah, la distorsión, y un ecualizador y un delay, esas cuatro cosas, John petruchi utiliza tres neveras de racks de efectos, y sin embargo consigue cosas increibles también


La distorsion y el EQ lo debe salir del ampli y de la guitarra (ambos tienen ecualizadores), reduciendo tu set up a un simple delay y wah (es lo mas logico). En cuanto a Petrucci la clave de su sonido esta en los cabezales de AMPLIS que usa en sus racks (es lo que mas espacio le ocupa). Los efectos solo sirven para colorear un poco la señal natural de la guitarra pero hay que tener cuidado de no despersonalizarla, de lo contrario mejor ir por un multiefecto sintetizador.

Bueno reitero que esto del pedalboard "ideal" no de ja de ser un poco utopico, ya que muchos de los pedales que se desean solo les conocemos via red, muchas veces al adquirirlos nuestra opinion puede cambiar.

Saludos.
Subir
ferri555
#60 por ferri555 el 22/09/2011
Pero el Eq en forma de pedal es mas variado por asi decirlo. La distorsion me da igual, mientras sea distorsion a lo AC/DC... Y un supresor de ruido, porque hay amplis y guitarras, que meten una de ruido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo