Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Kwijboy
#25 por Kwijboy el 21/09/2011
Newua97 escribió:
Distorcion:blackstar ht- metal; ya mencionado

Aguante BLACKSTAR en ARGENTINA :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxayotl
#26 por oxayotl el 21/09/2011
Bueno, el hilo es entretenido, y acabará siendo una fuente de GAS como una casa ( Gene, vas a hacer que me de gordo y termine comprando un par de pedalillos antes de Navidad, puñetero ).
Va, me mojo; concibiendo que una pedalera ideal es partiendo siempre de lo que tienes o quieres tener o te gustaria tener, la mia seria como sigue.... Los pedales con un asterisco son los que ya tengo, entre parentesis el que tengo y es sensible de sustituir en un futuro... Aviso que incluyo alguno mas de como seria totalmente mi "ideal", porque generalmente, uso algunos pedales aparte para otros estilos, pero los incluyo aqui también.

Wah: T-REX Gull; lo pongo porque quiero probarlo, y porque valoro positivamente sus posibilidades de configuración, aunque no está probado; en caso negativo, un Fulltone Clyde ( Crybaby CGB95* )

Distorsion: tocando metal, una buena distorsión, muy definida, con buen sonido y devastadora:T-Rex Bloody Mary*. Aunque una segunda, por aquello de variar, seria una Blackstar... Aunque con el BM encontré mi sonido.

Como alternativas, por si un dia toco con algun amigo algun estilo diferente, pongo tambien un overdrive y un fuzz...

Overdrive: TS-9 pro +

Fuzz: Mudhoney 2 o Blackout Musket.

Noise Gate: ISP Decimator, la mejor ( Ahora tengo un Harley Benton, va MUY bien, siempre he dicho que solo la cambiaria por el ISP, y es lo que tengo en mente )

Chorus: Lo usaria basicamente para los limpios; TC Electronics Corona Chorus o MXR Black Label chorus

Flanger: Ibanez Airplane Flanger* ; organico, configurable y muy divertido

Phaser: No soy mucho de phasers, pero digamos que en caso de necesitarlo, seria un MXR Phase 90, delante de las distorsiones, para que fuera mas sutil y se mezclara mejor con las distorsiones.

Delay: TC Electronics Nova Repeater*; muy configurable, practico... No lo cambio, me tiene demasiado contento.

Reverb: Normalmente, uso la del ampli ( y si es de muelles, mejor, me encantan XD ), pero para pedal, EHX Cathedral, RoomMate II, o Hall of Fame. Repito, solo en caso que tuviera un ampli sin reverb.

Harmonizadores y similares: Como es "ideal", lo pongo: Eventide Pitchfactor; pero creo que seria algo mas economico, y aunque tengo candidatos, me parece que mi candidato ideal no existe.

Vamos, que para los que conoceis un poco mi pedalboard, que seria cambiar la noise gate, y ponerle 1 o 2 pedales mas maximo. Quizas soy demasiado pragmatico, no? Pero prefiero pocos y usarlos, que tenerlos y no usarlos.
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 21/09/2011
#26 jejejeje buenas elecciones oxayolt :D si bueno, puede que sea un fuente de gas este hilo, pero seamos claros, nos encantan el gas!!!!!!!! :D
Subir
oxayotl
#28 por oxayotl el 21/09/2011
#27

Porque te voy a engañar, claro que nos encanta, ts, faltaria mas, sin GAS en al menos una etapa de tu vida como guitarrista, no puedes decir que seas guitarrista XD :D

....Por cierto, ahora que me estoy fijando, veo que me esta tirando mucho el instinto GAS hacia los pedales europeos, no? T-Rex, TC Electronics, principalmente.... Aunque tambien hay alguno que conozco de Palmer y Orion que tienen buena pinta XD

Seré europedalista sin saberlo XD :risa:
:unabirra: :brindis: :borracho:
Subir
1
Di Romein
#29 por Di Romein el 21/09/2011
jjeejej a mi personalmente los que mas me tiran son MXR t-rex, y tc electronics, oxayotl si tengo este problema con los pedales es basicamente por tu culpa eh :D a quien se le ocurre mostrarme el flash back! ahora quiero mas pedales :D ahora estoy mirando también los modtone, por lo que eh oido no son malos, pero quiero investigar un poco, igual si son baratitos me pillo uno no tardando :D
Subir
oxayotl
#30 por oxayotl el 21/09/2011
YOOOOOOOOOOOOOO???? Que culpa tengo yo, culpa al flashback, no a mi!! Yo soy un angelito :soyunsanto: ....Bueno, no tanto.... :diablo: :D

Mas en serio, los modtone son poco conocidos, pero son pedales relacion calidad-precio impresionante. Si quieres entender porque lo digo, mirate el Dynadrive, el AquaChorus, o el Deep Dive.... Son impresionantes. Otros que siempre son socorridos son su booster, el Stutterkill o algo asi, que es un killswitch con dos potes, uno fijo y otro momentario ( ideal para los que quieren hacer la tecnica de killswitch y no pueden hacerlo bien con la clavija del selector )....
y para gente con una pedalera pequeña, hace poco sacaron una gama en version mini de algunos de esos pedales.
Lo que mas impresiona de esta marca son dos cosas: todo analogico, truebypass y caja de metal a muy buen precio; y la segunda cosa que impresiona, es que la gente no conozca mucho esta marca.

PS: Me parece que te estoy volviendo a gasear, no? :D
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 21/09/2011
estoy ahora escuchandolos y me parence un autentica pasada!!!! el acua chorus puede ser el chorus que estaba buscando y me tenia que conformar con el boss, que tampoco está mal.. pero creo que este es mejor... que chachi que suena!!!!!!! y las distorsiones... suenan muy muy analógicas y llenas de armónicos! mierda de gas... como esto siga asi y siga investigando un poco mas, tendré que cambiar la configuración de mi pedalboar perfecta... la reberb coliseum... me está haciendo ojitos...
Subir
oxayotl
#32 por oxayotl el 21/09/2011
Pues si, si, te provoco GAS.... XD
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 21/09/2011
#32 Jejeje si, venga gente mas pedaleras, :D
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 21/09/2011
Yo ahora mismo tengo exactamente la de Angus Young pero con un Behringer Eq700, lo demas es lo mismo
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 21/09/2011
#34 jejeje bueno, a mi personalmente me gusta mucho mas la de wylde, pero eso ya son gustos :D me encanta el rotovibe con la distorsión :D
Subir
Di Romein
#36 por Di Romein el 21/09/2011
#34 No sabia que utilizaba el palmer distortion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo