Cual seria vuestra pedal board perfecta?

amiguinho
#145 por amiguinho el 28/09/2011
A ver, tengo un dual terror, suena de muerte, pero falla en Limpios, y el fender tiene un limpio bastante decente, y si lo equalizas bien suena bastante contundente.
Lo bueno de este pedal es que puedes usar los 2 amplis, digamos en Stereo, o bien individualmente. Tambien pense por ejemplo, poner el fender en una punta del local de ensayo y el dual en la otra, asi tendria un sonido mas envolvente :o)

El pedal es la leche, ahora si, si me quedo el fender si me lo pillo si no no :)
Seguramente me lo pillare ya que la diferencia de € que vou a perder si vendo el fender me compro el pedal! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#146 por Rocks90s el 28/09/2011
Alo que voi es que a mi juicio el Fender no vale la pena para tal inversion, a nivel ensallo puede rendir pero en vivo lo mas problable es que te deje de garpe ( el dual rinde a lo loco ), ahora si en un futuro pensas pegar un cambio por otro ampli ahi si puede valer la pena.
Subir
amiguinho
#147 por amiguinho el 28/09/2011
ya, pero si no lo vendo, pues no voy a tenerlo muerte de risa en casa sin tocarlo, prefiero invertir y disfrutarlo y el dia de mañana si eso cambiarlo.

Pero como digo, todo depende 1º de la "economia" y 2º de si lo vendo o no
Subir
Rocks90s
#148 por Rocks90s el 28/09/2011
A eso es otra cosa tonces jajajajaja.
Subir
manuel-s-
#149 por manuel-s- el 30/09/2011
Jajaj me estoy paseando por todos estos post geniales yo recién e comenzado con esto de los pedales pero de apoco voy armando mi pedalboard perfecta (por ahora) claro que seguramente cuando la termine conocero mas pedales y quedara modificada pero la base es esta:
Overdrive: Fulltone OCD y TS 9
Distortion: Rat2 y English Muff
Fuzz: Big Muff Pi
Chorus: Small Clone
Phaser: EVH Phase 90
Tremolo: en busqueda
Envelope Filter: Q tron
Delay: Digitech Dl-8 Hardwire Series Delay/looper
Wah Wah: Dunlop Sw95 Crybaby Slash Wah o Dunlop Evh-95 Eddie Van Halen o Jim Dunlop Jh-1b Jimi Hendrix Wah Wah Signature todavia no se jeje
Equalizador: Mxr Eq. de 10 bandas
Otros: Electro Harmonix Freeze Sound Retainer
bueno creo que esa seria, la guitarra de mis sueños es la Gibson Les Paul y a fines del proximo año ya tengo pedalera completa y la Les paul con suerte, sino la les paul en 2 años :( y con mi ampli estoy contento tengo el Fender Hot Rod Deluxe 80w y me va muy bien bueno aqui termino saludos.
Subir
jumy
#150 por jumy el 30/09/2011
Buenas he visto el Hum Debugger de Electro-Harmonix que habeis puesto anteriormente,pero basicamente en que consiste ese pedal?la verdad que suena muy bien.

un saludo
Subir
Rocks90s
#151 por Rocks90s el 30/09/2011
El humb debuger es una especuie de reductor de ruido, lo que hace es elimunar el zumbido ( hum ) de los mics somple bobina y eliminar ruido de estatica si tenes, no es un pedal trancental a menos que tenga una guitarra con mics simple muy malos que memtan mucho mucho ruido o algo muy vintage tipo gretesh que tambien mete ruido.
Subir
Di Romein
#152 por Di Romein el 30/09/2011
#149 que buenas elecciones!!!! :D esperamos ver los avances en medida vallas comprándotelos :D yo en cuanto tenga mi endemoniado bloddy mary en las manos (rocks te juro que de este pedal no me separo en la vida colega :D aun que solo sea por lo que me está costando conseguirlo :D ) y con suerte en brebe el zakk overdrive :D pongo avances y veis :D
Subir
Rocks90s
#153 por Rocks90s el 30/09/2011
jajajaja ya te veo tatuandote un blody mary en el pecho
Subir
Di Romein
#154 por Di Romein el 30/09/2011
jajajaja facilmente :D para los que no sabeis de que va la historia, si quereis buscad el hilo de mi nuevo t-rex blody mary y os entenraréis de todo :D
Subir
Metalmaster_95
#155 por Metalmaster_95 el 30/09/2011
Dios Gene nunca había visto tantos ":D" Juntos en un sólo comentario...


... :D
Subir
Di Romein
#156 por Di Romein el 30/09/2011
jajajaja ya ves :D es que estoy mazo contento, te cuento por tu muro :D no hagamos mas off topic que luego me llaman la atención :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo