Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#361 por Di Romein el 20/10/2011
#360 ah ok, entonces la distorsión la sacas del amplificador no? :D por cierto hay otro hilo abierto por mi, que se titula igual, salvo que es cual seria tu amplificador perfecto, pasate y comenta si gustas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#362 por jumy el 20/10/2011
si encuentro aqui en españa alguna tienda que distributa los modtone,me lo pillo fijo, gracias rocks90s
Subir
rodinson
#363 por rodinson el 20/10/2011
ja si del ampli ....nose ubicarme aca todabia pero el fender afull ...power metal
Subir
Di Romein
#364 por Di Romein el 20/10/2011
#363 fender para power metal? te paso el link del otro hilo :)

https://www.guitarristas.info/foros/cual-seria-vuestro-amplificador-perfecto/170041
Subir
oxayotl
#365 por oxayotl el 20/10/2011
#362

A Gene ya le conté donde conseguir Modtone por España.... Puedes conseguirlos en Bilbao, en Arise Instruments ( tambien venden por correo via internet ), tambien en Tiendademusica.eu (Barcelona)-tambien con venta por internet-; alguna mas habia, ya lo pondré por aqui si eso....
Os recomiendo, si buscais pedales de marcas poco comunes, mirar tiendademusica.eu, que a veces tienen marcas muy dificiles de encontrar, como Modtone, Lovepedal, Guyatone, Joemeek, MI audio, EBS, EMMA, Pigtronix, Red Witch, etc etc....

#364 Gene, es factible hacer power metal en un fender, de hecho yo lo he hecho, pero de otra manera, usando el canal limpio y metiendole un pedal de alta ganancia -de hecho, puedes boostearlo incluso dandole al switch de cambio de canal para darle un extra de caña con el canal drive-. Lo bueno de hacerlo, es que el sonido es muy limpio, tanto en clean como al usar el pedal, ahora, pasa que tienes dos problemillas, el primero es que ya puede ser bien definida la distorsión porque si no el ampli te dejará en evidencia la calidad de la distorsion, y el otro punto, que sea una distorsión con caracter, porque el ampli no te va a dar del todo el caracter si le das al metal. Si va para power.... es factible, pero ya todo depende de como se use, claro... Obviamente, para death y cosas masivas, ni hablar. Deberias ver lo que es hacer esto con un Fender Hot Rod, madre mia.... XD
Mira que tu ya sabes que soy de ENGLs, pero ese Fender me respondia al pedal que la gente no se lo esperaba XD
Subir
Di Romein
#366 por Di Romein el 20/10/2011
#365 chachi, tendré que mirar los mod tone :D :D gracias tio! :D yo es que si hago metal no es para que el amplificador esté agobiado dando el 100% de su ganancia... mas que nada es que no suele sonar bien... con un pedal claro que suenas a metal :D pero sigo pensando que marshall = metalbluesrock :D
Subir
oxayotl
#367 por oxayotl el 20/10/2011
#366

Ahi esta el punto, que aunque no lo parezca, al menos el Hot Rod aguanta y muy bien, mejor de lo que creia, no va para nada forzado.... Igualmente, siempre tienes ese punto de si le estas pidiendo al ampli un uso que no es totalmente el suyo, no se si me explico....
Subir
jumy
#368 por jumy el 20/10/2011
gracias oxayotl,voy a mirar esas paginas a ver que tal esta de precio.

saludos
Subir
jumy
#369 por jumy el 20/10/2011
no encuentro la web de tiendademusica.eu.. si la puedes poner por aqui te lo agradeceria

un saludo
Subir
bram_halen
#370 por bram_halen el 20/10/2011
Lo que dice oxayotl es totalmente cierto, por las características de los Fender, son ideales para tocar metal con un buen juego de pedales. Hay un tio en yuotube que tiene un canal ( germandude ) que todos los pedales o casi todos, los mete en un Fender Blues Junior. Prueba un par de pedales metaleros con el Fender y la verdad, patea culos!
Subir
Kwijboy
#371 por Kwijboy el 20/10/2011
#370
Es buen canal... Hay muy buenos videos, pero es GEARmanndude... YOUTUBE/GEARMANNDUDE
Subir
oxayotl
#372 por oxayotl el 20/10/2011
#369

http://tiendademusica.eu/modtone-aqua-chorus-pedal-p-2116.html

Y si no, mira ARISE, que aunque son de Bilbao, tienen una atencion muy buena....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo