Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Rocks90s
#241 por Rocks90s el 13/10/2011
man ese rack sale 600 dolares en USA, es buenisimo pero la onda racks ya fue, eso fue en los 80s jajajajajja.

Ahora enserio usar racks lleva mucho trabajo, tener un wah es prenderlo y apagarlo ,tener un rack involucra crear seteos tener una controladora MIDI para manejar el mismo por lo que no solo hablamos de saber usarlo sino de tener el dinero para lograr que aprovecharlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#242 por oxayotl el 13/10/2011
Buff..... Metal, no te digo que no a que en ese sentido, quizás mejor tener el Rack dunlop.... Pero en mi situación, la verdad, no me lo plantearia.... Básicamente, no uso racks ( quizás debiera ), y si, gastarte en un wah 200 eurajos pues duele, ahora.... En mi caso, el cambio es para ganar calidad y versatibilidad sin tener de adquirir un rack... Y para tener el yoy-yoy. No se si el rack de Dunlop contempla esa posibilidad, la verdad, es que no me extrañaria, pero prefiero algo menos dificil de llevar.... También digo, que meto un rack en casa, y cambio todo el equipo por racks, y mi mujer me los hace tragar uno a uno, mientras me maldice a saber de que se me cruzó para cambiar los pedales ( que ocupan relativamente poco ) por una minitorre de 19 pulgadas de ancho. XD

Sobre llevar dos wahs..... Puede sonar raro, pero, porque no? Total, ya lo he visto, y lo comenté hace tiempo, un colega tiene en su pedalboard 2 wahs, uno lo usa antes de las distorsiones y el otro luego, cada uno con su rollo y con un acabado diferente.... Para mi demasiado, a menos que seas un tipo que juega mucho con filtros y cosas de esas... Tengo que decir que el chaval es muy experimental y mucho de hacer locuras sonicas, por lo que somos mas sencillotes no veo el sentido a tener dos.
Subir
Metalmaster_95
#243 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Bueno, yo no hablo de tener un rack más grande que yo, de hecho a mi tampoco me gustan los racks pero ese wah en concreto si sería una buena compra como pieza única del rack, ya que da un tonazo que nadie puede igualar con dos wahs, o al menos eso pienso. Y debajod e la cabeza del amp no creo que dé tanto problema de espacio :D
Subir
oxayotl
#244 por oxayotl el 13/10/2011
Hombre, puesto asi, puede estar bien la cosa, puesto ahi debajo del cabezal... Es una buena idea... Aun me lo pensaré.... Tengo que mirar que puede hacer, a ver si me daría algunas de esas opciones raras que me estan interesando ultimamente.... XD
Subir
Metalmaster_95
#245 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
creo que aquí está bastante bien: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#246 por Di Romein el 13/10/2011
hombre yo me refería a tener uno, por ejemplo para sonidos mas distorsionados, y otro para cosas mas tranquilas, tipo blues, y demás digamos que se defienda mejor en limpio, había pensado en el de zakk y el clásico de dunlop... ah sido una idea que se me ah ocurrido, y quería saber que opinabais, desde luego mañana no me le voy a comprar.
Subir
oxayotl
#247 por oxayotl el 13/10/2011
De hecho, Gene, eso mismo es lo que hace el coleguilla.... Tiene un Vox sencillito antes, para cosas tranquilas, alguna ritmica, y tal, y un Wah From Hell detrás, para hacer locuras....

En tu caso, seria un classic delante, y despues antes de las distorsiones, o despues de ellas, como lo vieras mejor, meter el Zakk. Contando que seria para una pedalboard que quisieras abarcar varios estilos, algunos de ellos muy diferentes, y que el Zakk le da un punto de ganancia y es perfecto para solear -vamos, que es muy específico-, me pareceria razonable, en ese caso.... Pero ya la cosa seria muy "depende", cada caso seria muy particular. Ya sabes que soy sencillo en mi pedalboard, asi que yo en ese caso buscaria un wah muy adaptable.

PS: Gene, que estabas pensando, en el fondo de tu oscura alma, poner el Zakk y el Gull juntitos??? :D:D:D:D:D
Subir
Di Romein
#248 por Di Romein el 13/10/2011
#247 Si como ya comenté me gusta mucho el blues, algo de rock y sobretodo metal! mucho metal :D y el de zakk me gusta por eso por que realza las frecuencias concretas para el solo que es lo que busco :D

PD: me has pillado :D pero no se como andará de pasta el gull :D :D
Subir
Metalmaster_95
#249 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
A nadie le interesa un Screamer de ENGL? :D Lo digo para hacer juego con los pedales, que con los míos tira muy bien :D

Por cierto, qué opinaríais de meterle a este ampli una Booster Zakk Wylde? Es que el TS9 no pega mucho y he oído hablar muy bien de este otro pedal...
Subir
Di Romein
#250 por Di Romein el 13/10/2011
yo me voy a pillar uno como ya eh dicho repetidas veces, y creo que podría ir bien, pero... prueba lo antes por si acaso.
Subir
Metalmaster_95
#251 por Metalmaster_95 el 13/10/2011
Es que el TS9 da un sonido muy cremoso, pero yo ando buscando algo más metálico.
Subir
Rocks90s
#252 por Rocks90s el 13/10/2011
El ts9 engorda un poco el audio pero no es cremoso, si tiene unos medios/agudos bastante iriantes pero le falta grabes, el Overdrive de zack wilde es buenisimo como booster anda genial, no es caro eso si es tan tranca como un Ts9 no esperes metal de ese pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo