Cual seria el mejor pedal para tocar hard rock?

uoho
por el 01/12/2007
Buenas! he visto varios posts de pedales de distorsion pero no me acabo de aclarar, queria saber cual era el mejor pedal para tocar hard rock, del palo whitesnake, doug aldrich y por el estilo. a ver que me decis, saludos!

Movido de "Pedales, efectos, etc." a "Ayuda para eleccion pedales y multiefectos" (GustavoTM)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ibanez S520AH OBF
    600 €
    Ver
  • Pastillas Humbucker, RELICS PICKUPS modelo LEGENDARY TONE
    160 €
    Ver
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jrgarciav
por el 01/12/2007
hola Uoho, pedales de distorcion los hay por montones... yo no soy el mas diestro en eso... ya que me estoy iniciando en el mundo de los pedales analogicos... te puedo decir que el DS-1 Ultra mod de robert Kelley es muy buena opcion pero por lo que se cuestan un ojo de la cara alla en españa... pero de seguro te haria bien... ya que es el "corazon" del sonido estilo vai o satriani y da un sonido estilo van halen muy bueno asi que de que suena suena y si es algo mas Metal te recomiendo a ojo cerrado el Electro Harmonix Metal Muff que es excelente...... lo he comparado al lado de un metal Zone y me quede con el metal Muff...
comatorium
por el 01/12/2007
pues pedlaes de distor miles... por que no esuchcas los sound samples de... Musician's Friend - Search Results

y ves cual es el que mas te gusta...
surt
por el 26/02/2010
usa Distortion y fuzz
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo